Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
De confirmarse y si se dan las condiciones idóneas esos dos días, las cantidades de agua que pueden llegar a registrarse en <onas como Almeria, Murcia Granada, Jaen, Alicante o Albacete pueden ser tremendisimas!!!

habrá que estar atento a esa posible evolucion, y aunque queden aun unos cuantos dias, podria armarse una buena.

oligoelemento_se

Cb Calvus
pues si,, y la verdad es que ya nos toca. a ver si ocurriera asi y  se llenasen los embalses
Alcantarilla (Murcia)

el sol

Visitante
Os recuerdo, que en el hipotético caso de formarse serian lluvias muy fuertes en puntos aislados y seguramente cerca de la costa.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: the sun en Jueves 20 Octubre 2005 15:33:55 PM
Os recuerdo, que en el hipotético caso de formarse serian lluvias muy fuertes en puntos aislados y seguramente cerca de la costa.

como siempre vamos  8)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
La verdad es que da gusto ver esos mapas de precipitación y ya no es por nada pero a paret del disfrute de la lluvia, ya que es serio que el agua hace falta en las montañas para llenar en los pantanos, esperemos que esto sea el principio de un episodio lluvioso en el Sureste y no el comienzo de una desilusión ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Muy atentos................... :o
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Bueno he vuelto de mi retirada del topic de suicidios...Y me e ncuentro posible gota fria??? Necesito una señal para recuperar mi fe en los modelos.... :crazy: :crazy:
Demasiado bonitos....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Venga haber si se cumple de una pu................vez que yo creo que los del Sureste nos lo merecemos ¿no? ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

el sol

Visitante
Cita de: Meteocehegín en Jueves 20 Octubre 2005 16:08:14 PM
Venga haber si se cumple de una pu................vez que yo creo que los del Sureste nos lo merecemos ¿no? ;)
::) ::) ::) :baeh3:

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY

Aun estoy esperando a ver si llega ese carrusel de borrascas para la semana que viene. Aun seguis diciendo que la semana que viene habra lluvias por el oeste ?  >:( yo veo nada mas que cuñas
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.