Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Para cambio el que van a tener dentro de unas horitas en un sitio que yo me se:

:runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway:

Altitud 318 m

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: TSUNAMI en Jueves 20 Octubre 2005 17:37:35 PM
Un dato no científico que puede avalar lo de la posible gota fría en el SE. En Graná hay muchísimas hormigas con alas. El problema es que no sé si éstas salen después de haber llovido o anuncian la lluvia, es decir son la señal o la consecuencia de una posible y severa actividad lluviosa en el SE???

Alguien puede aportar algo sobre ello??
[/quote tsunami yo no se nada`pero por aqui por murcia esta igual,hoy tenia que ir a comprar unas cosas y tenia que ir a la pata coja para no pisarlas :P ;D ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Un dato no científico que puede avalar lo de la posible gota fría en el SE. En Graná hay muchísimas hormigas con alas. El problema es que no sé si éstas salen después de haber llovido o anuncian la lluvia, es decir son la señal o la consecuencia de una posible y severa actividad lluviosa en el SE???

Por aquí por casa también han aparecido estas hormigas voladoras..
Curioso!
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Bueno, pues parece que ha habido una plaga de hormigas con alas en todo el levante, en Novelda (Alicante) ayer salieron muchisimas tambien.

Altitud 318 m

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Esas hormigas, "aluas" se les dice aquí, son los machos reproductores que salen despues de las lluvias, por eso aquí en Almería no hay ni una, porque no ha caido ni una puñetera gota. ;)
Almería

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
El GFS se está actualizando.Los que tengan tendencias suicidas,mejor que no lo miren. :P

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Rectifico, ayer me parecio ver una, iba con cantimplora... ;)
Almería

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

desde pequeño escuche la relacion quelos del campo hacian entre lluvia y hormigas voladoras..... claro que eantes de pequeño hechaban tambien los dibujos de la hormiga atomica :mucharisa:.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

el sol

Visitante
Bueno lo siento por los señores que a la mínima se ponen super mega eufóricos, ultima salida adiós dana y es que... quizás en otra ocasion.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Todavía es pronto para que nos pongamos euforicos o nos desanimemos. Cada vez parece que
los modelos van perfilando mas la DANA aunque a falta de tantos días los bailes son inevitables

Saludos. tila y paciencia
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
joder...la última actualización se carga la gota fría y la deja en "gota fresquita" como mucho ;D... :'(
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm