*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELOY

*
Nubecilla
y ahora que?????que  :o :o :o :odicen los del inm???????????? ¿van a haber alertas si llega de verdad al golgo de cadiz?sera mas potente que el vince o perdera fuerza????????? :crazy: :crazy:
Murcia Norte.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
He entrado fuera del tiempo ya que tengo  conexión ha internet,  a las 6 de la tarde ;D ;D, pero esto es tremendo, en la costa de Cádiz los congestus tiran con fuerza.

Delta entrará al Golfo de Cádiz y no como lo posicionan los modelos.

_ Jet al norte de Africa que corriente en chorro que tomará Delta

- Vientos del oeste aportando humedad

- Cape en el Golfo de Cádiz energia -1 muy suficiente

- Entrada de un pequeño frente descolgandose desde Portugal que se fucionará con las Bandas en primer nivel de Delta.

Alguien da mas? Es lo que yo veo.

Saludos.

futu

Visitante

Le dan de nuevo más posibilidades de subir ha huracán!!

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de albertito

"P.D la presión me ha bajado unos 5mb en las últimas 16h, aunque no es muy significaNTe"

La verdad que no es demasiado, el viernes pasado, cuando nos afectó la borrasca del golfo de Vizcaya la presión bajo en 24h de 1026mb a 1003mb. Vaya pasada eh?

En cuanto a Vince la verdad que era más pequeño pero el hecho de que hubiera sido Huracán durante un tiempo le dio más realce. Además a pesar de su tamaño yo creo que tenía una forma más definida. En lo que estoy de acuerdo es en que puede afectar al golfo de Cádiz. Es más, aún pasando a una distancia considerable los efectos se van a notar y bien.

Un saludo
Lugones (Asturias), 159 msnm

futu

Visitante
Cita de: JOTAEME en Lunes 28 Noviembre 2005 16:46:24 PM
Cita de albertito

"P.D la presión me ha bajado unos 5mb en las últimas 16h, aunque no es muy significaNTe"

La verdad que no es demasiado, el viernes pasado, cuando nos afectó la borrasca del golfo de Vizcaya la presión bajo en 24h de 1026mb a 1023mb. Vaya pasada eh?

En cuanto a Vince la verdad que era más pequeño pero el hecho de que hubiera sido Huracán durante un tiempo le dio más realce. Además a pesar de su tamaño yo creo que tenía una forma más definida. En lo que estoy de acuerdo es en que puede afectar al golfo de Cádiz. Es más, aún pasando a una distancia considerable los efectos se van a notar y bien.

Un saludo

3mb en 24h? Me parece que te has equivocado... Aún así, es que esa borrasca, iba mucho más rapido, y más cerca estaba, entoces se notaba más, delta sin embargo va de una forma un poco más rara, y está aun algop lejos

IuGa

*
Nubecilla
a mi me da la sensación de que el golfo de cadiz ya está atrayendolo hacia si...

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Un compañero nos proponía una diferencia del Vince y Delta, pues aquí lo tenéis...

Los colores:

Rojo: Trayectoria prevista
Naranja: 25%
Amarillo: 15%
Verde: 10%

No se me ha actualizado más el lastimute  >:( por eso he cogido el de las 4:45h de esta madrugada.

Ah, el marrón es la distancia más cercana respecto a la posición Vince, y los demás son la trayectoria que cogió Vince ;)

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Quería decir de 1026mb a 1003mb, perdón. Menudo descenso pensarías, 3mb en 24horas :mucharisa:
Lugones (Asturias), 159 msnm

futu

Visitante
Me ha descendido otro mb mas :P

Menudo subidon ha pegado hacia arriba, hace 3-4h,  estaba lo blanquito encima mas bien tirando abajo de madeiras!!

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: c-storm en Lunes 28 Noviembre 2005 16:18:29 PM
Cita de: TOMY555 en Lunes 28 Noviembre 2005 16:14:29 PM
Cita de: ELOY en Lunes 28 Noviembre 2005 16:10:50 PM
Cita de: ðLßê®tÎtø en Lunes 28 Noviembre 2005 16:03:55 PM
Hombre, maldotado lo ha llamado por su nombre, pero no ha dicho ni vientos resaltantes, ni nada, en fin...

Por cierto, a dejado de irme el lasminute :'(
cidado compi el otro dia un norteño me borro mi comentario por decir maldo........de todas formas estoy de acuerdo con ermuleto,esto empieza a ser raro dos monstruos de la naturaleza en muy poco tiempo y sigo pensando que nuestro sur se lo va a tragar y como llegue al mediterraneo con aguas mas calidas entonces no quiero ni pensarlo.saludos

este cuantas veces es mas grande que vince????  4? tal vez 5? o mas, por que yo recuerdo que vince ers enano ala lado de este...

HOLA MODERADORES,  ESTAIS AHI????...HOLA!!!!!! NO VAIS A CREAR UN TOPIC SOLO PARA ESTO?????
He creado un topic pidiendolo en sugerencias sobre el web, pero... Si estais deacuerdo, decirlo en ese topic  ;)

Ayer, le mande un mensaje a los administradores y contestó ZETA, que no abriria un topic, ya que teniamos este topic y el de Canarias, para hablar sobre el tema.
Canovelles, Barcelona, España.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Algunos modelos que si reflejan la profunda borrasca, Tormenta Tropical Delta, apuestan a que se desplaza al este, tocando tierra en las costas de Marruecos. Digo algunos modelos porque otros ni lo reflejan en sus mapas, por ejemplo nuestro querido GFS apenas lo refleja.
Igual pasó con el Vince, la mayoría de los modelos ni lo mostraban. El NHC apuntaba que se desplazaría al norte, entrando por Lisboa y finalmente lo hizo por el Golfo de Cádiz, entre Cádiz y Huelva, unos 600 kms al SO.
Igual podría pasar ahora, el NHC indica que se desplazará hacia el Este chocando contra las costas de Marruecos Central y si lo hace 600 kms más al N. Veremos finalmente qué pasa.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm