*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ermuleto en Lunes 28 Noviembre 2005 17:43:21 PM
Cita de: JOTAEME en Lunes 28 Noviembre 2005 17:38:11 PM
cita de ermuleto:
"El sistema del W, está mucho más desarrollado. En estos momentos, está aproximadamente a 3.363,01 km. de la Península Ibérica."

Qué movimiento trae ese sistema? Es claramente Oeste-Este como parece?

Moviendose lentamente al Este, está muy estacionario, por no decirte que totalmente estacionario.

Según unos modelos que vi ayer, también vendria para acá, pero con dirección sureste. El modelo le daba de trayectoria, entre Madeiras y Canarias, también. Pero todavia, puede pasar cualquier cosa, está muy lejos todavia.
Canovelles, Barcelona, España.

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de madrileño:
"Pobres los del telediario, no os metais con ellos que solos dan las noticias que salen. No están tan al loro como nosotros."

Hombre yo creo que un poco más tienes que exigirles. Aunque algunos sean los que dan la cara detrás hay un montón de gente que vive de eso y tiene que demostrar que se les paga por algo no?
Lugones (Asturias), 159 msnm

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: madrileño en Lunes 28 Noviembre 2005 17:43:02 PM
Pobres los del telediario, no os metais con ellos que solos dan las noticias que salen. No están tan al loro como nosotros.

Lo mismo que los telediarios sacan punta a todo lo que quieren, aqui les sacamos punta a ellos.  ;)

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
No visteis anoche el programa de Iker Jimenez anoche en Quatro??pues hablaron tanto de los ciclones como de los terremotos, de un proyecto secreto norteamericano,donde dicen que estan usando el clima como arma militar....
MALAGA C.F

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Núcleo de Delta a 1495,52 km (aprox) de Cádiz.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: LA RADA en Lunes 28 Noviembre 2005 17:52:25 PM
No visteis anoche el programa de Iker Jimenez anoche en Quatro??pues hablaron tanto de los ciclones como de los terremotos, de un proyecto secreto norteamericano,donde dicen que estan usando el clima como arma militar....

Pues en EEUU, dicen que son los Yakuzas. Un meteorólogo estadounidense, dijo no hace mucho, que la mafia japonesa Yakuza, compró a la extinta KGB, una máquina para crear estos fenómenos meteorológicos.  :mucharisa: :mucharisa: De momento, no me lo creo, hasta que me demuestren lo contrario.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
por cierto,ya se que por murcia es imposible que pase jeje,pero le veis alguna posiblilidad? ::)jope esque va en sentido E-NE y es tan grande,pues eso,que si le veis alguna posibilidad,yo creo que si va al golfo de cadiz puede porque como es tan grande,aqui la presion es de 1001mb y bajando ::),por favor contestad... ;)
por cierto hay mucha nubosidad aqui y mirando la animacion son nubes que salen de vince?? ::) :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

madrileño

*
Sol
Pues en cuanto se den cuenta de que les sube mas la audiencia una tormenta que atraviese España, a una que pase por Canarias, pues como meteoros iran a por ello, y le quitarán la cobertura al trainee.

En cualquier caso, y a quien corresponda. Si pasa por España y siempre que pierda algo de fuerza, nos puede traer esas lluvias de las que está tan necesitado el seco sur.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 28 Noviembre 2005 17:55:36 PM
por cierto,ya se que por murcia es imposible que pase jeje,pero le veis alguna posiblilidad? ::)jope esque va en sentido E-NE y es tan grande,pues eso,que si le veis alguna posibilidad,yo creo que si va al golfo de cadiz puede porque como es tan grande,aqui la presion es de 1001mb y bajando ::),por favor contestad... ;)
por cierto hay mucha nubosidad aqui y mirando la animacion son nubes que salen de vince?? ::) :P

Yo creo que si sube un poco más al norte, seguro que os toca la pedrea. Fijate que a Málaga, están llegando nubes creadas por Delta. Saludos.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
¿Os va el lastminute? A mí, no.

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
Que buena pinta tiene esto!! La diferencia con Vince esta en el viento que si recordais , aqui en el estrecho habia una Levantera increible mientras que ahora hace poniente o suroeste, por lo que aumenta sus posibilidades de entre por aqui
MALAGA C.F

futu

Visitante
Viene derechito al golfo...

Y si no, le va a pasar muy muy cerca...