ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Este - Ne y Baleares)

Desconectado JLMELIDA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #96 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 21:26:25 pm »
ATENCION   :o SEGUN EL  INM PARA REGION DE MURCIA EL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE PONE 65 % PROBABILIDAD DE LLUVIAS MAS COTA DE NIEVE A 1.200 MTS ¡¡¡¡  :o , OJALA SE CUMPLA ¡¡¡

Me da que no. Y ojalá me equivoque.

Saludos:
Alicante, 0 metros sobre el nivel del mar

Desconectado Enguerino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Enguera (Valencia).
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #97 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 21:53:16 pm »
Hola foreros, yo para ser original, quiero contribuir a la idea de que esta situación me recuerda mucho a la del 15.11.2001, todo depende de como nos entre el aire el viernes. Si noos entra del NE y es lo suficientemente frío, se puede liar una gorda y podremos ver la nieve al Sur de la C. Valenciana sobre los 700m como mínimo (en noviembre de 2001 llegó a nevar a poco más de 400m). Aspiraremos muy fuerte hacia adentro para que nos venga el aire continental con recorrido marítimo para decirles a los del Norte que en el País Valenciano la nieve existe!!!! ;D 8) (a veces).
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #98 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 22:44:45 pm »
Buenas noches. En Mallorca estamos de fuegos artificiales jeje. Hace un par de horas habia una importante tormenta eléctrica por el N, ahora no se como seguirá el asunto.
Por Porreres no ha llovido mucho la verdad, 5mm como mucho hasta ahora, aunque aun no desespero porque seguro que llegará algo mejor.
Esta tarde cuando iba hacia la universidad me ha pillado un chubasco fuerte a la entrada de Palma que venía d la Sierra y se iba hacia la bahia de Palma.
Durante todo el día he ido observando distintas cortinas de precipitación importantes por la zona de Manacor hacia Felanitx.
Saludos
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #99 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 23:01:29 pm »
por baleares vais a ver la nieve por encima de  los 1.200 o 1.000 mts segun ha dicho el tiempo esta noche en TVE1

Desconectado metar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #100 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 23:16:05 pm »
Esperamos ansiosos la nieve en la isla.
Hoy hemos tenido un cielo espectacular. tormentas, cortinas de lluvia, arco iris, todo un recital.
Mañana será el dia.

Ahora mismo, 9 grados y esperando...

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #101 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 23:18:54 pm »
Hola foreros, yo para ser original, quiero contribuir a la idea de que esta situación me recuerda mucho a la del 15.11.2001, todo depende de como nos entre el aire el viernes. Si noos entra del NE y es lo suficientemente frío, se puede liar una gorda y podremos ver la nieve al Sur de la C. Valenciana sobre los 700m como mínimo (en noviembre de 2001 llegó a nevar a poco más de 400m). Aspiraremos muy fuerte hacia adentro para que nos venga el aire continental con recorrido marítimo para decirles a los del Norte que en el País Valenciano la nieve existe!!!! ;D 8) (a veces).

A los del norte se les da más cuando en el interior de Valencia nieva con SO por encima de los 700 msnm, y ese mismo viento les deja pelados de nieve hasta lo menos los 1400 msnm. ¡Eso sí que tiene mérito!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #102 en: Jueves 11 Noviembre 2004 00:10:45 am »
se esta formando la borrasca y parece que es al sur de baleares y eso es bueno. ;D

OS FUNCIONA BIEN EL FORO A MI ME CUESTA HORRORES ENTRAR :-X :-\ :'(

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #103 en: Jueves 11 Noviembre 2004 00:11:54 am »
se esta formando la borrasca y parece que es al sur de baleares y eso es bueno. ;D

OS FUNCIONA BIEN EL FORO A MI ME CUESTA HORRORES ENTRAR :-X :-\ :'(

H2O, va de pena   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #104 en: Jueves 11 Noviembre 2004 00:17:16 am »
Yo creo que el servidor de Meteored sufre ataques de denegación de servicio, porque en numerosas ocasiones no encuentra la URL el navegador.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #105 en: Jueves 11 Noviembre 2004 00:39:45 am »
Yo creo que el servidor de Meteored sufre ataques de denegación de servicio, porque en numerosas ocasiones no encuentra la URL el navegador.

 :'( :'( tienes toda la razon  , veremos mañana con todo el movimiento que se prevee.

chicho nevadensis avisame si pones el reportaje de la fuente roja  ;)

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #106 en: Jueves 11 Noviembre 2004 00:45:08 am »
en el canal 33 Dani Ramirez se ha mojado y ha dicho que desde mañana por la tarde noche habra vientos del NE que dejaran hasta 80l en en norte de Alicante sur de valencia. ;D :D ;)

En Bañeres estan a 4.6º ahora dejo el enlace de la estación
<a href="http://www.banyeres.com/iespmbroseta/estmeteo/meteo.htm" target="_blank" class="new_win">http://www.banyeres.com/iespmbroseta/estmeteo/meteo.htm</a>
« Última modificación: Jueves 11 Noviembre 2004 00:48:52 am por H2O »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Este - Ne y Baleares) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #107 en: Jueves 11 Noviembre 2004 00:45:41 am »
¡Joder cómo me gustaría tener una estación en San Blas, para demostrar que los datos de la estación que funcionó durante unos pocos años allí son totalmente válidos!

Acabo de comprobar que en un recinto tan pequeño como es mi balcón hay una diferencia de 1'5 ºC de poner el sensor en un punto, o 20 cm más abajo de modo que no recibe ya la ventilación del aire de la calle. ¡Tan solo poniendo el sensor en medio de la calle registraría otro grado menos, como poco!

¡No me quiero ni imaginar fuera de la isla de calor!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: