alfonso

Cb Incus
Si, parece que hará frio , pero de momento no será más que una entrada seca , por lo tanto no está sexualmente preparada para la nieve.

Todo lo que caiga hoy y mañana se esfumará con la iso 10º....menuda putada, aunque probablemente llueva bastante que ya es recomendable para los valencianos.

josillo

Visitante
Por cierto, cómo comentario que no sé en qué topic poner, que sepais que en la famosa Capracotta, a 1400 msnm está lloviendo, se están comiendo un subidón de  temperatura del copón, eso nos tiene que bajar a nosotros, la baja en el golfo de León es buena cosa.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
A mi como si entra una ISO 200, jajajaja. Si tras el lengüetazo frío se nos humedece por el SO habrá orgasmo.

¡¡Que lo he dicho 100 veces, en esta zona nieva bien a 5 ºC!!  ;D

Mira que me acuerdo de la nevada del 16 de abril, lloviendo, lloviendo a casi 0 ºC, y luego se pone a nevar, a partir de los 2 ºC, y al mediodía a 6 ºC, y nevando... y 36 cm, desde las 7 de la mañana a las 16 h... y eso después de llover toda una noche, que le costaba más cuajar.  ;D ;D ;D

Cuanto menos claro esté, mejor, más posibilidades de que nieve. De momento la cosa me gusta.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Justo

*
Sol
L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm
El cielo empieza a cubrirse por fin de nubes compactas, la temperatura empieza a descender, ahora 10 ºC, la humedad relativa ya se sitúa sobre el 70 %, y la presión está en 1007 mb. El viento sopla flojo de S-SE y la sensación es de frío.

Saludos.

L'Hospitalet de Ll.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
theyr.net se une a la fiesta, estos son sus meteogramas para mañana a las 14Z, menudo viernes nos espera.... :o :o:

Salud, CH.
Capturando la temperie

Destraler

Visitante

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
hola detraler como va la cosa por alicante en alcoy 6º con cielo cubierto pero ni una gota yo estoy currando y mirando el foro cuando puedo je je

josillo

Visitante
Explicáte CH, con la linea de 12º C pasando por el interior de la provincia de alicante hacia Albacete me parece que no es la mejor opción para ver la nieve.

Nada, no va a nevar casi nada o absolutamente nada por aquí por el sureste.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa las condiciones de momento no auguran nada bueno. El sol se ha abierto paso tímidamente y ha hecho que las temperaturas suban cercanas a los 8 ó 9 grados. La temperatura máxima de Metealmansa no es demasiado fiable, puesto que a estas horas siempre se dispara varios grados por motivos que desconozco (deben tener algún aparato cerca o recibe algo de sol). Supongo que conforme anochezca comenzará a caer en picado.
Coincido con Josillo en que veo difícil ver nieve tal y como están las cosas, pero leo  a Reuwen y no pierdo la esperanza.  
Sobre la semana que viene, la actualización del GFS es pésima, vuelve con el rollo de que la borrasca se va a quedar estancada al O y va a impedir que el anticiclón haga su trabajo, esperemos que sea la típica actualización pasajera antes de confirmar lo que ya llevaba dos o tres anunciando.

En fin, por lo menos no nos quejaremos de entretenimiento esta segunda quincena de Febrero. Seguiremos informando .

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Destraler

Visitante
Por aquí por Alicante playa, ha bajado la temperatura bastante, y esta completamente cubierto con nubosidad media y alta. Desde este mediodía, se ha movido SE y la mar se está rizando. La visibilidad es de unas 6 millas en la costa y se aprecia nubosidad baja adentrandose tierra adentro desde el mar. El viento es flojo y el ambiente se nota pesado.

Veo a los aviones roqueros volando bastante bajo esta tarde y adentrandose en el mar, lo digo por que me parece raro, no los había visto nunca hacer eso. Las gaviotas esta tarde ya han vuelto de pescar, señal de que viene temporal.

No tengo datos de humedad, pero la temp es de 12º y la presión de 1002 mb.

Ya veremos que pasa esta nit.

Salut e id preparando los crampones ;D ;D ;D es broma :D ¿o no? ;D

Salut :D

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hola pues por aki por Murcia , tenemos cielo cubierto y 12.1ºC de temperatura por lo que empezamos ha notar el acusado descenso de temperaturas , ahora solo falta k llueva.....

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
22 litrillos este finde en Valencia me parecen más bien pocos...después de la que se ha montao...pero weno...menos da un cirro  :-\.

Salud, CH.
Capturando la temperie