Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Acabo de vivir un orgasmo meteorologico en Palma de Mallorca la temperatura a pasado de 4.4ºC a 0.9 ºC en apenas 20 minutos no se si alguien lo a podido registrar tambien,todo esto sin precipitacion con cielo despejado,a debido de ser un desplome,ahora mismo 3ºC y subiendo.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Pues me acuerdo, y por estas fechas, en carnavales, antes de una tormenta impresionante de nieve que cayó durante la noche, creo que en el 92 si no me equivoco, (cayeron 20 o 30 cm en una noche  :o :o) estubo nevando con 8º Y NO BAJO LA TEMPERATURA DURANTE LA NEVADA QUE DURO 10 MIN y varios termómetros marcaban la misma temperatura, y no eran granizos, ni nieve granulada si no copazos gigantescos. El año pasado vi tambien como caia durante una tormenta el 50 % de copos gigantes de nieve y 50 % de lluvia con 7º...

WindBreaker

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hablo de memoria, jejeje en algun lao habre visto eso hombre, aunque me gustaria ya que estamos saber la altura exacta, 4 grados marcaba ahora cuando he llegado a casa el termometro del coche, no se si fiarme yo diria que si puesto que el año pasado que tb se escapo algun copillo me marcaba 0 grados asi que no creo k ande muy descompensao el asunto, de momento espero ver nevar aunke si lo hace a lo burro prefiero k lo haga la noche del domingo y de valent para no ir a currar en toda la semana, =)))))))))))))

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
por aki por elche frio intenso y humedad altisima,el viento es flojo de levante y comienzan a verse en el cielo acumulaciones de nubes interesantes,probablmente veamos alguna gota esta noche,nada del otro mundo.Animo H2o que seguro k ves nevar esta noche jejejeje
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Por aquí están cayendo micro gotas enenas,vamos,q antes de llegar al suelo,se evaporan,q asco.....estamos a 11.9º
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Por donde vives Ironside? yo por aqui por el centro no he notado nada extraño... ahora mismo tengo 6,2 ºC
Palma (Este)

dancolpo

*
Sol
espectacular desplome de aire frio en bcn con lluvia intensa. ahora aqui en gracia 4.2C, hace una hora estabamos a 7.6C, impresionante...como seguira??

dancolpo

*
Sol
informo que la lluvia es nieve granulada, no lo he constatado hasta que he sacado el brazo por la ventana. la T sigue bajando, ahora 3.3C, en gracia!!!

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Enhorabuena dancolpo!!! en cuanto baje 1 gradito mas veras como cuaja! jejejejeje si es k no esta cuajando ya con 3,3º
Elche 86 msnm.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Vivo en coll d'en rabassa xisco y lo juro q a ha sido algo espectacular voy a poner el momento en q marcaba 1.7ºC.

Copo

*
Sol
si sigue lloviendo asi en Sta perpetua y zonas proximas yo creo ke acabara callendo algun copo ahora estamos a 4 grados haber si baja un par de graditos mas leche jeje

Copo

*
Sol
ehy meteo avisame si empieza a nevar por alli ke me como las uñas jajajaja