ADIOS A LA NIEVE CAIDA AYER

Iniciado por meteosat2, Lunes 29 Diciembre 2003 19:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
ASTURIAS
PAR MANANA MARTES, DIA 29: :P día 30  

SE ESPERAN NEVADAS, ES PROBABLE QUE DURANTE LA MADRUGADA Y LA  
MANANA SE ACUMULEN EN TORNO A 10 CM DE ESPESOR, ENTRE 1000 Y  
1200 METROS.

Haber si se cumplen las prediciones. y baja la cota

Pues si ha nevado en la parte más alta de San Isidro el espesor máximo sera mayor de 60cm mañana no???  
SALUDOS

bagargi

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Lunes 29 Diciembre 2003 23:20:55 PM
Meteosat tio relájate, que yo vivo en la provincia mas llana de toda España y mira no me muero.

jajaja, tu sí que tienes mérito!!! ;D ;D

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: bagargi en Lunes 29 Diciembre 2003 23:29:02 PM
Cita de: Valle de Olid en Lunes 29 Diciembre 2003 23:20:55 PM
Meteosat tio relájate, que yo vivo en la provincia mas llana de toda España y mira no me muero.

jajaja, tu sí que tienes mérito!!! ;D ;D

Eso me lo tomo a bien o a mal  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
meteosat, queda mucho invierno.. ya verás como al final te toca "el gordo"  ;). Fijate que hay casos más cabreantes... en Salamanca, Valladolid y Zamora todavía no nos ha nevado  >:( , pero bueno todavíoa queda mucho invierno... ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Meteosat quien ha borrado la respuesta de este topic en la que ponias que despues de lo que te han dicho ibas a tardar mucho en conectarte a este foro. Mira de verdad no digas gilipolleces y te recuerdo una cosa como a finales de Junio se la tuve que recordar a Jose Bera. A finales de Junio tuvimos unos dias en Euskadi y Navarra de excesivisimo calor y jose bera el muy alegre de el me dijo que para el ya no volverian esos calores y al final ya viste que paso despues 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8).

Lo mismo te digo pero a la inversa. Solo llevamos una semana escasa de invierno. Tu tranquilo este invierno dara algun coletazo que nos dejara a todos de la zona norte boquiabiertos ya lo veras.

Venga un abrazo y animo que te entiendo lo que pones a mi me pasa parecido cuando veo una nevada y al rato pasa a ser aguanive. Vaya que me entra la depre. :) ;)

Salu2 desde Pamplona

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid peor aún Charro, porque hemos gastado ya miserablemente dos bononieves de los 9 anuales con 4 copos de mierda que ni cuajaron (0,5 litros y 2 litros respectivamente).
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAAJAJAJAJAAJ Valle de Olid mu buena la de los bonos. jejeejejejej me tronchoooooooo

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Valle de Olid en Lunes 29 Diciembre 2003 23:36:47 PM
En Valladolid peor aún Charro, porque hemos gastado ya miserablemente dos bononieves de los 9 anuales con 4 copos de mierda que ni cuajaron (0,5 litros y 2 litros respectivamente).

ahh si si en Valladolid también ha nevado... pues aún peor... sólo los zamoranos y charros no hemos visto la nieve todavía.. :'( , pero bueno, como bien dices todavía no hemos gastado ningún "bononieve" de los 9  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Lunes 29 Diciembre 2003 23:36:47 PM

esto que es, como ir en autobús?  ???

que es eso de los bono-nieves?   ??? ??? ??? :-X

Sierra Urbasa, Dios te oiga. No sabes la cara de tonto que se me ha quedado ayer y hoy cuando he hablado con muha gente mayor de los pueblos por donde he estado.

Ayer en medio de una enorme nevada entré a comprar pan en Geras( de vuelta de Pajares), y me dijo una señora: " esto ya no es lo que era" hace 10 años nevaba mucho más.....no se referia a hace 40 años, sino a hace 10 años......  :'(

Y hoy era increible ver la cara de desolación de mucha gente en la estación de esqui de pajares. Toda la nieve echada a perder, la gente mirando al cielo como diciendo"¿ pero Dios, que te hemos hecho?"

entro en la cafeteria de pajares y le pido un caldo a la camarera de unos 50 años, y digo..."juer como llueve" y ella me responde....."" hace años nevaba muchisimo más. esto ya no es lo que era""

Y todos esos comentarios me llegan al alma. Son como un puñal que se me ckava en el corazón.

QUÉ PENA LA MÍA NO HABER NACIDO 30 AÑOS ANTES!!!  :'(

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
CitarEn Valladolid peor aún Charro, porque hemos gastado ya miserablemente dos bononieves de los 9 anuales con 4 copos de mierda que ni cuajaron (0,5 litros y 2 litros respectivamente).

;D ;D ;D Tan mal tampoco esta os quedan 7 bononieves por Gastar
SALUDOS

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Los bononieve esos dónde se compran oiga?  ;)  ya quisiera para mi tener 2 sólo,y ver 4 copos d mierda.... :'(  venga nenes,alegria coñe,q esto no ha hecho más q comenzar joderrrrrr!!!!!!!!!  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Meteosat te comprendo te comprendo a la perfeccion. Se perfectamente lo que es tener droga por la nieve. Yo tambien la tengo. Esduro esto. Pero tu ahora hazme caso. Ve a dormir y sueña con los angelitos seguro que ellos te daran buenas noticias de nieve para este invierno hazme caso.  ;)