Andraka

*
Sol
bueno la verdad es que tiene pinta de ser falso, y de estar jugando con la moral de los amantes de la nieve pero...falta menos de un mes para salir de dudas, si es verdad habra que empezar a fiarse de ello     ::)
Barrio de andraka (150m +/-) (Lemoiz)

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
han dado en el clavo.... yo me rindo... es lo que hay, y lo que yo veía
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, me gustaría ya que he leido referencias pero no he podido leer las predicciones de ENIMS o lo que hayan podido decir lo agradecería saludos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Enims si existe y me parece penoso que se dude de su existencia, más de gente que no sabe de que va la cosa >_>

Pues eso, corisa, gracias por el pronóstico una vez más.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Uchini las nevadas que han caido durante estas semanas en Nueva York, Chicgao, Detroit, Minnesotta, Montreal, Boston y demás ciudades del norte de USA son totalmente típicas en estas zonas y por estas fechas del año. Tampoco han sido nevadas muy copiosas. Llegando a espesores de 40 cm en Chicago y Boston apenas superando los 20cm cuando esta ciudad ha llegado a recoger espesores de mas de 100cm en sus propias calles. Que nieve en esas zonas y en estas fechas no es nada paradójico.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Cita de: aizkora en Lunes 12 Diciembre 2005 18:42:18 PM
Muy buenas, me gustaría ya que he leido referencias pero no he podido leer las predicciones de ENIMS o lo que hayan podido decir lo agradecería saludos

Creo que esta en la pagina 43 del seguimiento de modelos, unas mas atras de este topic.Saludos

cheluprimo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: DaniRo en Lunes 12 Diciembre 2005 18:59:55 PM
Uchini las nevadas que han caido durante estas semanas en Nueva York, Chicgao, Detroit, Minnesotta, Montreal, Boston y demás ciudades del norte de USA son totalmente típicas en estas zonas y por estas fechas del año. Tampoco han sido nevadas muy copiosas. Llegando a espesores de 40 cm en Chicago y Boston apenas superando los 20cm cuando esta ciudad ha llegado a recoger espesores de mas de 100cm en sus propias calles. Que nieve en esas zonas y en estas fechas no es nada paradójico.

Informate mejor, porque se han batido records en varios estados de temperaturas bajas en esta epoca, de espesores de nieve en esta epoca y de espesores recogidos en un solo dia en esta epoca.

http://www.breitbart.com/news/2005/12/06/D8EB4SP06.html
Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

Momo

**
Cumulus Húmilis
Hola camarada imagino que estaras como yo,  con el anticiclón de las azorrres atragantado!!! dando tumbos de modelo en modelo día tras día, unos contento e ilusionado :sonrisa: :risa: y otros mosqueado y desesperanzado, >:( :'( pues ten paciencia porque todo llega a su debido tiempo, oficialmente hasta el 21 no se abre la veda, animo no estas solo!!   viva Siberia!!!  estoy  :crazy:

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
 :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:,solo espero que se cumplan,quiero ver un invierno "de los de antes",de momento estan acertando con lo del anticiclon de las Azores,si aciertan tambien este año sera la hostia.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Esta gente del ENIMS no suelen fallar en sus predicciones, a mí también me gustaría que este fuese un invierno muy duro, de momento Diciembre (y es la primera quincena ya vamos por debajo de la Media de 1971/2000 así que tiene buena pinta la cosa.
Pero, tiempo al tiempo, como dice el refrán: "verlo para creerlo" ;D Lo que sí es cierto, es que han acertado con el Anticiclón de bloqueo de las Azores que está permitiendo la entrada de vientos frís de componente N./NE. Lo único que me preocupa es que un invierno frío aquí significa un invierno seco y con pocos vientos Atlánticos húmedos y eso no es nada bueno.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Tomándome estas predicciones solo como el que lee el horóscopo, porque normalmente no creo en ninguna predicción paso a opinar lo siguiente...

Justo lo que nos hacía falta en el Sur, frío y sequedad... nos acabaremos de cargar lo poco que nos queda... enhorabuena a los friolocos, los que queríamos cargarnos de lluvia y verdor nos tocará encender velas a los Santos... espero que solo acierten parcialmente y que en algunas semanas nos llueva mucho por aquí, luego que haga frío...  :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Fusiono tu topic con el de PREVISIONES DE DISTINTAS ORGANIZACIONES PARA ESTE INVIERNO
Un saludo
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa