Modelos, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Lo de las cabañuelas ojalá se cumpla. No deja de ser una materia más a mirar, aparte de los modelos tradicionales.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Modelos muy muy malos :'( :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues si,por lo menos una semana de aburrimiento tendremos en casi toda españa.Solo llovera algo en la costa cantabrica por los vientos del N-NW,en el oeste y norte de canarias por un aumento de la humedad en el alisio y alguna tormenta el jueves en el SE,poco mas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
No están mal, hombre ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Os recordamos a todos que este es un topic sobre MODELOS METEOROLOGICOS DE PREDICCION, asi que de aqui en adelante seran borrados directamente todos los post referentes a cabañuelas, astrologia y cosas parecidas... :crazy:

Y por favor, los post del tipo "ojala se cumpla", "que bien, tendre que comprar un canoa" y demas maravillas, directamente SOBRAN en este topic, asi que a menos que aporten otro tipo de informacion adicional tambien seran borrados... :P

Con estos post "extraños" solo se consigue que salga un topic mensual de tropecientas paginas, que luego es imposible de consultar...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Los modelos vuelven a la monotonia. De nuevo calor soportable, aunque volveremos a sudar un poquito. Dominio de vientos de norte, aunque de latitudes no muy alejadas.
Con un poco de suerte tendremos alguna tormenta por el norte a mitad de semana, si bien no parece que sean gran cosa. Habra que esperar a una nueva situacion de tormentas.
Por cierto, que frio el sabado, con nieve fresquita a 2700m, en Agosto y pisando nieve, jejeje.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
 :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
 :P :P :P

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,parece que a corto plazo no habra grandes novedades,el anticiclon donde esta y solo una vaguada rozara el norte,con chubascos en el pirineo,sobretodo la cara norte.Eso si,a partir del domingo-lunes,parece que el anticiclon tienen a ir deshaciendose y por otra parte,habra que estar atentos a canarias,porque empiezan a aparecer manchas de precipitacion cerca que quitan el hipo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Imanoll

Visitante
Vaya situación plantean para este viernes.... :o :o
Me encanta, de esos vientos paralelos a la costa, ya sabemos que puede pasar, le puede dar la venada y nos monta un arcus tipo Abril del año pasado.  8)
Meten bien de precipitación, y la evolución posteior no es la idóneaya que el A gana la partida a esa borrasca.
Ya veremos pero si por un casual ganase la borrasca, se metería por el Cantábrico....

Y por cierto, de donde ha salido esos mapas para el miércoles y jueves, los acabo de ver y vaya , estan muy interesantes.
Cuando una zona está de suerte..... :risa:

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Me encanta este mapa para mi zona. Significaría que tras 4 días de lluvia, 5 de sol, nuevamente lluvia para el viernes, con la cola de un frente rozándonos. Por desgracia, mi experiencia me dice que en esta época del año este tipo de frentes dejan más nubes que agua en el norte de Galicia, ya veremos.