MODELOS. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Uy madr lo que va ha salir de aqui:

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Yo no me molestaría demasiado en mirar muy lejos. Espaghettis a 96 horas, ya a las 168 pierde completamente el sentido y en 120 y 144 se como se va desfigurando.

El europeo me parece sumamente inestable con un jet ondulandose de semejante manera en tan poco espacio temporal, le falta estabilidad a la salida.

Todos los ens marcan un embolsamiento frio en el mediterraneo para dentro de 120 horas. Esta todo en el aire, igualito que la semana pasada  ::)

Que cosas ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Sierra-Urbasa

Visitante
Que curiosa es la meteo. Para el 2/4 de Enero la cosa esta en el aire pero sin embargo si en algo coinciden todos los modelos y que parece que lo ven muy claro es que la dorsal y el anticiclon nos comerian a partir del 5/6 de Enero.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Sierra-Urbasa

Visitante
Esta dando problemas wetterzentrale y por eso no sale el mapa que he colgado.
Te gustara mucho NORDESTE.

Sierra-Urbasa

Visitante

Nevadas

Cb Calvus
Me temo que la opción fria se diluye; tendremos que seguir esperando como siempre; que pena......pintaba bastante bien para un bandazo pero va a ser que no, en fin.....

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Vamos a deprimirnos un poco mas, alguno por aquí no le concedió mucha importancia a este arriesgado pronóstico que hacen  los machotes de metoffice, pero de momento lo estan clavando, esta es la previsión que hicieron para Dic/Ene/Feb en Noviembre,

y dicembre ha sido una cagada, esto no es lo peor sino que lo que se avecina, segun la cocina numerica de los inglesitos  es para llorar  :'( :'(

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Pues de ese mapa va a salir una cagarruta a nada que el A empuje un poquito a la borrasca,luego más  A encima. La opción que arreglaria algo este invierno sería una situación del W-NW importante que dejase una buena nevada en las cordilleras.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Pues si se cumple lo que dicen los ingleses otro invierno para tirar a la basura, desde luego los antecedentes de octubre, noviembre y diciembre y las previsiones a 15 días de los modelos no indican nada interesante y LO MAS IMPORTANTE que tenga continuidad.

Mirar los modelos de enero de 1997, desde el día 1 al día 8 para recordar lo que era una situación inestable y duradera,

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
A 180h parece que se quiere configurar una entrad de NW a N, rapida, pero algo es algo.

desde luego, si hay que quedarse con alguno, me quedo con el GEm, lastima que valga menos que una patata.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Sierra Urbasa en Jueves 27 Diciembre 2007 11:44:41 AM
Ahi lo tienes.
Lo veo!pues si tiene una pinta cojonuda, pereo me da a mi que ese maldito empuja mucho, haber si hay suerte. saludos
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!