MODELOS. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Hombre, era evidente, no había faltas de ortografía.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Nevadas

Cb Calvus
Cita de: A.D.I.D.A.S ¡¡¡¡ NaVidEñO ¡¡¡ en Domingo 30 Diciembre 2007 00:07:29 AM
Yo voy a dejar de escribir, de verdad.

Temporal de tres pares de cojones GENERALIZADO en España, y ya hay algunos foreros que estan mirando el segun panel.

De verdad, me largo, algunos sois realmente repugnantes.

¿Y esta falta de educación?  :'( :confused: :confused:

Que desafortunadas palabras las tuyas que no se pueden dejar pasar por alto sin mas. O sea que somos repugnantes los que miramos el segundo panel....; ahora va a resultar que es obligatorio para todos, so pena de ser insultados, hacer lo que te gusta; a eso se le llama intolerancia y es lo que siempre da problemas en los foros.

En fin, es como si a mi me da por llamar a los que les gusta el primer panel, o una situación meteorologica en concreto que no me gusta, que son unos repugnantes; cosa que cualquier persona con un minimo de educación no hara.

En fin; supongo que te habras dado cuenta de tu metedura de pata y que corregiras....

Se supone que es un foro libre y que se respetan los gustos y preferencias meteorologicas ajenas.

Siento la parrafada pero algo asi no puede dejarse pasar sin mas.....

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Mammatus © en Domingo 30 Diciembre 2007 01:02:05 AM
Cita de: lirner en Domingo 30 Diciembre 2007 00:35:02 AM
El día 3, las precipitaciones alcanzarán a las Baleares,
esperándose las más abundantes en puntos de la mitad occidental peninsular. Este día es probable que las
nevadas afecten a numerosos puntos de la mitad norte, pudiendo llegar a cotas bajas en las dos mesetas. Esta es la predicion del INM para el día 3

Y ahora lo copia de esta página...

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea%20Social/detalle?id=101265

Ayer de ssw...

¿Tu de qué vas?  :crazy:
Ay que me parto el culo jajajajajjajjaj :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Tremendo tremendo, esto debe ir en una sección aparte de la de las mejores citas en el foro.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Abel en Domingo 30 Diciembre 2007 01:04:23 AM
Cita de: A.D.I.D.A.S ¡¡¡¡ NaVidEñO ¡¡¡ en Domingo 30 Diciembre 2007 00:07:29 AM
Yo voy a dejar de escribir, de verdad.

Temporal de tres pares de cojones GENERALIZADO en España, y ya hay algunos foreros que estan mirando el segun panel.

De verdad, me largo, algunos sois realmente repugnantes.

¿Y esta falta de educación?  :'( :confused: :confused:

Que desafortunadas palabras las tuyas que no se pueden dejar pasar por alto sin mas. O sea que somos repugnantes los que miramos el segundo panel....; ahora va a resultar que es obligatorio para todos, so pena de ser insultados, hacer lo que te gusta; a eso se le llama intolerancia y es lo que siempre da problemas en los foros.

En fin, es como si a mi me da por llamar a los que les gusta el primer panel, o una situación meteorologica en concreto que no me gusta, que son unos repugnantes; cosa que cualquier persona con un minimo de educación no hara.

En fin; supongo que te habras dado cuenta de tu metedura de pata y que corregiras....

Se supone que es un foro libre y que se respetan los gustos y preferencias meteorologicas ajenas.

Siento la parrafada pero algo asi no puede dejarse pasar sin mas.....

ADIDAS comente la misma equivocación que los que entran a este topic solo para llorar, cuando no es el lugar, o cuando entran aqui y no hacen caso de los avisos por lo fallos ortográficos, o los que incitan pullitas geofráficas, o los que saltan con que situaciones explosivas son una mierda...etc etc etc

Si todos (y me incluyo) respetásemos las normas y advertencias, mejor nos iría

8)

P.D.: y no va por el onubense, que conste  ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

barna

**
Cumulus Húmilis
Ser un mateix.
  1. beni.calderonvillanueva@gmail.com
Cita de: lirner en Domingo 30 Diciembre 2007 00:38:51 AM
Que el INM ponga en cotas vajas ,no se ,sera por algo,entienden mas que nosotros.

No sé, de verdad, o sea, entre las faltas de ortografía que me producen urticaria, y citando cosas literales que aparecen en las predicciones meteorológicas del INM, etc... realmente tio ¿ has entendido para que sirve este topic ?, PARA ANALIZAR MODELOS!!!
Barrio de Sant Andreu (Barcelona)- 40 msnm
Agosto: Menorca, paraíso del mediterráneo

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Yo es que a ADIDAS lo entiendo perfectamente, estar a las puertas de tener una borrasca de 990mb haciendo diana en la penínusula y oir determinados comentarios es para echarse a llorar.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Erruben en Domingo 30 Diciembre 2007 00:25:17 AM
Yo no soy, por cierto, experto en el tema de los modelos, pero creo que algo importante se está cociendo por la gran fuerza que está adquiriendo el anticiclón siberiano (1060 hPa). Puede que sea dentro de diez días, o quince, o veinte. Pero podríamos estar a las puertas de uno de los inviernos más fríos de los últimos años, si el resto de piezas encajan.

Esperaremos primero que la lluvia riegue bien nuestra península.

Saludos.  ;)

Ojalá encajen. ;) :sonrisa:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Nevadas

Cb Calvus

ADIDAS comente la misma equivocación que los que entran a este topic solo para llorar, cuando no es el lugar, o cuando entran aqui y no hacen caso de los avisos por lo fallos ortográficos, o los que incitan pullitas geofráficas, o los que saltan con que situaciones explosivas son una mierda...etc etc etc

8)

Discrepo un poco; pero no es lo mismo "equivocarse" por expresar un sentimiento respecto a una salida de modelos que insultar a foreros solo por tener otras preferencias en meteorologia; es obvia la distancia quantitativa en cuanto la "gravedad" del error. Nada mas.

Meteogab

Con barómetro desde 1977
Cumulus Congestus
ENERO 1971: llegué a Burgos... y me quedé helado
Permitidme ser un repugnante una vez más:
está situación ya se intuía (bien es cierto que de formas diversas) cuando todavía el día 3 de enero estaba en el segundo panel. O sea, que los repugnantes disfrutamos el doble de estas situaciones, porque las vemos venir.
Y qué razón tenéis los que habéis señalado que el A de 1060 mb no se va a mover mucho y va a marcar este enero de 2008. Lo malo será cuando semejante repugnancia aparezca en el primer panel. Entonces alguien dirá: ¿para qué miráis el segundo panel, si nunca se cumple?

En cuanto a las faltas y plagios de Lirner, yo a veces pienso que se crece con la crítica. ¿Pues no va el tío y pone "cotas vajas" después de copiar una línea más arriba "cotas bajas"? Ese tío es un jachondo o un friki, según como se vea.
Villariezo, al Sur de Burgos
¡Aquella nevada del 26-12-04! Ya no nieva como antes..

Nevadas

Cb Calvus
Cita de: Abel en Domingo 30 Diciembre 2007 01:30:00 AM

8)

Discrepo un poco; pero no es lo mismo "equivocarse" por expresar un sentimiento respecto a una salida de modelos que insultar a foreros solo por tener otras preferencias en meteorologia; es obvia la distancia quantitativa en cuanto la "gravedad" del error. Nada mas.

CitarYo es que a ADIDAS lo entiendo perfectamente, estar a las puertas de tener una borrasca de 990mb haciendo diana en la penínusula y oir determinados comentarios es para echarse a llorar.

Uno puede llorar lo que quiera por que quisiera compartir sus gustos con todos y no puede; pero estaras de acuerdo que lo que no se puede "entender" es el insulto como medio; pretender que todos tengamos las mismas preferencias a la fuerza, mediante el insulto, es intolerancia y esto si que "no puede entenderse" lo mires por donde lo mires.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Los modelos son inauditamente increibles en cuanto a precipitición para el Oeste y centro de España, incluida Jaén.

Foreros como Adidas o yo ahora mismo hacemos palmas con la orejas, otra cosa es la gente del norte que esperan frío y nieve. Es comprensible que no estén para tirar cohetes, pero en Suroeste y Sur-Centro nos conformamos con una buena regada y punto. A pesar de que no sería raro ver nevar en Jaén, eso para mi es lo de menos, ya que necesitamos agua porque nos morimos de sed.

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

DAVE

*
Sol
Yo no soy experto, pero pienso que cuanto mas tiempo este el A en zonas norte-europeas mejor para nosotros ya que tendremos + posibilidades de entradas frias.