Modelos meteorológicos. Diciembre 2006 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Diciembre 2006 00:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Si metes los datos en esta página http://www.meteosat.com/foro/index.php?action=static&staticpage=7 te calcula la cota.Un saludo, y eso sí, aunque no soy el más experto ni veterano en el foro para decirtelo, no tefíes al pié de la letra de los modelos ni a 4 días, y mucho menos a 300 horas  ;D
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

_ECMWF_

Visitante
El Ecmwf a 144 h es hermano gemelo del Ukmo, el Nogaps pone algo similar, creo que ahí esta el punto de inflexión de momento.

albanieve

*
Sol
FERIA DE ALBACETE
Mas de lo mismo, mas circulación zonal. Hay que ver a largo plazo como se cumplen los modelos, cuando hay situación de estabilidad   :P , cuando es al contrario ya sabemos  :crazy:.
Lo único interesante a largo plazo es que aparece timidamente el anticiclón ruso y el de las Azores y puede terminar con la circulación zonal.
Albacete   686 msnm  
Mínima   -24ºC  03-01-71
Máxima   42ºC  17-07-78

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Esta situacion es de muy lenta evolucion,hay que tener paciencia. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Si que es lenta la evolucion si, de hecho yo llevo unas semanas que de lo lenta que es no veo evolucion ninguna.  :mucharisa:
El ECMWF, como mucho nos acerca algun frentescillo, que cuando llegue ya no sera ni eso.  :P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.