"Polos del frío en España" 2006-2007

Iniciado por copito blanco, Domingo 01 Octubre 2006 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Estaba anunciado  8) medio cm. de nieve y el cielo que se quiere quedar raso. 0.5ºC tonica oficial de este invierno....  :'(

saludos
Mi blog Clic aquí

drakis

Cb Calvus

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Aquí han caído 7mm, al igual que en Griegos cuando empezaba a caer nieve la cosa se fue de vacaciones, ahora aun sigue tapado con 0.9
Drakis sin duda que es lo mas habitual de este invierno que empiece a llover para terminar nevando es como la norma, la pena es que le quedan 3 días para cambiar, ya que el invierno se terminar en 3 días y a mi aun no me ha dado la impresión de haberlo vivido.
Saludos.

Ukerdi

Supercélula
CitarAquí han caído 7mm, al igual que en Griegos cuando empezaba a caer nieve la cosa se fue de vacaciones, ahora aun sigue tapado con 0.9
Drakis sin duda que es lo mas habitual de este invierno que empiece a llover para terminar nevando es como la norma

Es posible que esta noche tengas algo de nieve. En este radar de Francia se ve que en la cara norte pirenaica esta nevando en muchos sitios y con ganas, curiosamente en el Aran hay claro...
http://www.meteox.com/h.aspx?r=&soort=land&n=200702251900&c=fr

El frente ya ha pasado y aunque no ha dejado mucha precipitación por lo menos ha llegado muy al sur. Estos días las zonas bien expuestas al oeste son las únicas que se han salvado, en el pirineo occidental por ejemplo Lizara hasta esta mañana mas de 30 l/m2. A partir de ahora y hasta mañana nos quedan chubascos de NW que parecen van a afectar bien al pirineo occidental y además con cota de 1200 m. o menos, me gustan estos chubascos porque a veces dejan buenas cantidades.
En estos momentos 1,7ºC en Remendia y 0,5 l/m2 en la ultima media hora. (supongo que se verán copos).

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Drakis vaya invierno llevaS!! >:( >:( en la webcam de Javalambre no se ve bien pero parece que haya llovido, en Valdelinares desde las 4 hasta la ultima imagen de la cam se ha visto como se iba cubriendo de blanco....3 cm supongo...un saludo y gracias por informarnos

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Por cierto nose si desde tu casa ves la Muela de San Juan o la estacion de esqui porque quizas a esa altura si haya nevado.... :risa: :confused:

drakis

Cb Calvus
Cita de: Ruben_Vlc en Domingo 25 Febrero 2007 20:31:00 PM
Por cierto nose si desde tu casa ves la Muela de San Juan o la estacion de esqui porque quizas a esa altura si haya nevado.... :risa: :confused:

Poca cosa también....había llovido antes y la cosa estaba blanda.
Cita de: AlexJB en Domingo 25 Febrero 2007 19:29:38 PM
ya que el invierno se terminar en 3 días y a mi aun no me ha dado la impresión de haberlo vivido.
Saludos.

Opino lo mismo... muy extraño lo de este invierno...

saludos
Mi blog Clic aquí

rs

Supercélula
Ventrosa, enhorabuena por esa foto de Urbión.

Saludos
Cerceilla 1300 y otros sitios

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Mínima de las dos últimas semanas (11-2 al 25-2) en Las Dehesas -10.4ºC...bastante buena teniendo en cuenta la situación que hemos tenido...esta tarde sobre las 19:00h había 0.9ºC,en lo alto del Cuarto Pelado 0ºC y ligeramente blanqueado por un chubasco de nieve que acababa de caer...en la vertiente de Cantavieja a partir de 1500m hay un manto uniforme de unos 2-3cm. de nieve...bonitas fotos Ventrosa...saludos

rs

Supercélula
Así sin pensar mucho, supongo que el 15 de febrero sería esa mínma, pongo los datos de Beteta:

¿Pusiste la garita?

Cerceilla 1300 y otros sitios

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Como se nota que ha entrado aire frío:
a las 21 h. el termómetro ya me marcaba los 0ºC... (pensándolo bien, ¿qué me extraña, si estamos en febrero?).
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: rs en Domingo 25 Febrero 2007 23:03:44 PM
Así sin pensar mucho, supongo que el 15 de febrero sería esa mínma, pongo los datos de Beteta:

¿Pusiste la garita?

Si,bueno...jeje...llamarle garita es decir mucho...pero bueno está más protegido...para las máximas no vale,se calienta mucho con el sol (ha marcado 19.9º de máxima)...además está orientado al sur ya que en el otro lado del árbol quedaba muy a la vista desde el camino...me apañaré con esto hasta que ponga el datalogger con el protector solar...un saludo