Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_bilboko_1

*
Sol
Nevada en Portugalete 1985
Aupa Dani! Parece que para este fin de semana viene mucho viento,  las rachas mas fuertes de cuanto pueden ser?? (En Bilbao)

En algunos medios de comunicacion ( TV autonomica vasca ) dicen que esta borrasca puede ser como la ciclogenesis explosiva del año pasado pero que esta perdiendo fuerza, que opinas??

romero17

*
Sol
Dani que tiempo podemos esperar en la comunidad valenciana esta primavera habiendo tenido un invierno tan raro.

MURERET

MURO D'ALCOI 410 msnm
*
Nubecilla
esperant la neu!!!!!!
Dani, pueden haber nevadas en el sureste (muro de alcoy) la semana q viene a cotas bastante bajas los dias 5,6 y7 de marzo? :cold:

agentecustelo

*
Sol
Buenas tardes Dani,
Estoy preparando otro viaje para Andorra y puesto que ahora mismo puedo en cualquier fecha, querria coincidir con nevadas por ahi arriba... Parece que el dia 3 de marzo puede caer bien, aunque tambien en los dias 5,6 y 7 se empieza a intuir algo...
¿Como lo ves tu para esas fechas? Este invierno no lo despido sin antes pillar un buen temporal... :cold:

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: LUGAREÑA en Miércoles 24 Febrero 2010 20:32:00 PM
::) Hola, según veo en las previsiones, para principios de Marzo vuelve el frío a Madrid capital... ¿cómo lo sabeis?..... ¿no queda demasiado tiempo?...  :o

Eso es todo, buenas noches

Puede que entre frio, pero no esta nada claro.

Cita de: Sergio_bilboko_1 en Miércoles 24 Febrero 2010 22:18:40 PM
Aupa Dani! Parece que para este fin de semana viene mucho viento,  las rachas mas fuertes de cuanto pueden ser?? (En Bilbao)

En algunos medios de comunicacion ( TV autonomica vasca ) dicen que esta borrasca puede ser como la ciclogenesis explosiva del año pasado pero que esta perdiendo fuerza, que opinas??

Umm... dificil, pero muy probable que supereis los 100-120km/h de rachas.

Cita de: romero17 en Jueves 25 Febrero 2010 16:36:58 PM
Dani que tiempo podemos esperar en la comunidad valenciana esta primavera habiendo tenido un invierno tan raro.

El mismo que si esl invierno hubiese sido caluroso, o sea, que no se puede saber.

Cita de: el tio pep en Jueves 25 Febrero 2010 23:30:06 PM
Dani, pueden haber nevadas en el sureste (muro de alcoy) la semana q viene a cotas bastante bajas los dias 5,6 y7 de marzo? :cold:

Muy lejos, habra que ver que pasa despues de la baja del finde, pero creo que no.

Cita de: agentecustelo en Viernes 26 Febrero 2010 14:01:46 PM
Buenas tardes Dani,
Estoy preparando otro viaje para Andorra y puesto que ahora mismo puedo en cualquier fecha, querria coincidir con nevadas por ahi arriba... Parece que el dia 3 de marzo puede caer bien, aunque tambien en los dias 5,6 y 7 se empieza a intuir algo...
¿Como lo ves tu para esas fechas? Este invierno no lo despido sin antes pillar un buen temporal... :cold:

Yo creo que la semana que viene sera inestable en general, y con cotas decentes, yo, si no tienes prisa, dejaria pasar algunos dias a ver si se estabiliza la cosa .
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas noches Dani. Mañana una amiga coje un vuelo de Madrid a Lisboa. Le he dicho que posiblemente tenga que pasar la noche en el aeropuerto. ¿crees que se pueden suspender vuelos este fin de semana?
Muchas gracias ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

agentecustelo

*
Sol
Muchas gracias Dani! De todas formas entendiste lo contrario...quiero pillar el temporal!!! no escapar de el... ;)
He estado viendo ahora los modelos y parece que para el dia 3 la cosa promete bastante con esa baja en el mediterraneo. Habra que seguirla...
Gracias por todo

juancarngm

*
Sol
Jaén, capital del Santo Reino (562msnm)
hola dani, este miercoles  y jueves estoy en malaga con el insti
que tiempo me espera ¿lluvia, calor?
muchas gracias :)

juan_super750

*
Sol
Buenos días Dani, me gustaría que me dijeras si va a llover en miércoles 3 de marzo aquí en Águilas porque mi hijo  va de excursión a una piscifactoría y está al aire libre. Según parece va a llover y bastante. Quisiera saber tu opinión, ¿crees que lloverá mucho?
Un saludo y gracias.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Villa82 en Viernes 26 Febrero 2010 20:19:48 PM
Buenas noches Dani. Mañana una amiga coje un vuelo de Madrid a Lisboa. Le he dicho que posiblemente tenga que pasar la noche en el aeropuerto. ¿crees que se pueden suspender vuelos este fin de semana?
Muchas gracias ;)

Llego tarde... lo siento

Cita de: agentecustelo en Sábado 27 Febrero 2010 01:45:11 AM
Muchas gracias Dani! De todas formas entendiste lo contrario...quiero pillar el temporal!!! no escapar de el... ;)
He estado viendo ahora los modelos y parece que para el dia 3 la cosa promete bastante con esa baja en el mediterraneo. Habra que seguirla...
Gracias por todo

Habra que seguirlo si

Cita de: juankaka en Domingo 28 Febrero 2010 11:11:48 AM
hola dani, este miercoles  y jueves estoy en malaga con el insti
que tiempo me espera ¿lluvia, calor?
muchas gracias :)

Pues posiblemente dia gris con algo de agua. Calor no, aunque temperaturas agradables.

Cita de: juan_super750 en Domingo 28 Febrero 2010 12:56:53 PM
Buenos días Dani, me gustaría que me dijeras si va a llover en miércoles 3 de marzo aquí en Águilas porque mi hijo  va de excursión a una piscifactoría y está al aire libre. Según parece va a llover y bastante. Quisiera saber tu opinión, ¿crees que lloverá mucho?
Un saludo y gracias.

Buenos dias.

En principio si que hay posibilidad de precipitaciones, aunque serian débiles e intermitentes. De todas formas, para afinar mas aunqu habra que esperar, es posible que al final casi ni llueva.

Saludos

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

largo8

*
Sol
Viva el Decano del futbol español
Buenas nochesii ¿sabrías decirme si pudiera nevar en Londres el próximo finde semana(5,6,7 marzo)?, puede ser que haya una entrada fría?, verdad?, he consultado varios modelos y cada uno dice una cosa y solo uno sigue insistiendo varios dias seguidos en que el sabado puede haber nevadas débiles

gracias por tu ayuda

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola.  dani   como ves, esa  ola de  frió, o  entrada fría. entrara, a España. y si entra  podrá nevar en Madrid. dicen en el foro  que puede caer 50,cm  de nieve  en Madrid  es cierto. yo lo veo una exageracion.