SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Karakate en Sábado 19 Noviembre 2005 19:10:36 PM

la verdad q la situacion es XAPÓ jeje pero no se... quedan muchos dias.... :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: nadie comenta la -5 del martes ....y sin precipitacion... las heladas pueden ser brutales
Esperemos que los estratos no nos jodan la fiesta

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pues yo pienso que poco van a cambiar, lo unico que mas me mosquea es la precipitacion en el centro, pero del Sistema Central para arriba vais a flipar, la cota en las costas del norte rondarian los 300 - 400 metros y puntualmente por debajo.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Asturnevada

Cb Calvus
yO vivo en un pueblo a 700 metros,me tocará algo??espero que sí 8) ::)   .Los de oviedo tranquilos que este invierno a lo mejor os toca algo :sonrisa:

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: poseidon1818 en Sábado 19 Noviembre 2005 19:10:42 PM
oye os haveis fijado q el jueves, lo que es la cota cero estaria en todo el pirineo y gironaaaaaa, tocando la provincia de Barcelona, si nevase en Barcelona en noviembre creo q si q seria historico, ya que hace tanto que no nieva un noviembre, ojala nos pongan mas frio todavia, para q esa cota de 200m se convierta en 0, a ver q pasa....

La verdad q estoy impresionado con estos modelos, que pensais a que haya precipitacion en barcelona, podria ser aguanieve????????

Hola!1

El 21 de noviembre de 1999 nevo en Barcelona dejando los jardines y tejados blancos.
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
Cita de: asturnevada en Sábado 19 Noviembre 2005 19:16:35 PM
yO vivo en un pueblo a 700 metros,me tocará algo??espero que sí 8) ::)   .Los de oviedo tranquilos que este invierno a lo mejor os toca algo :sonrisa:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Eso, eso... a lo mejor nos toca algo.  ;D
. A ti seguro que te va a tocar bastante de esta... ¡a disfrutarla!.
Por cierto, ¿de qué cuenca eres?.
Un saludo.

Abulense

Visitante
He visto los modelos que salen en weatherunderground y son una absoluta bestialidad para el viernes

Dan hasta una Iso -8 a 850 hpa en la zona centro , eso es una burrada , y muchísimo viento  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Yo con estos modelos espero unos 50 cm para mi pueblo, no sería nada excepcional pero estaría muy bien para la época.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Lo bueno es que justo este fin de semana voy a estar en un barrio de eibar ( euskadi) que esta perdido en el monte a 650m asik estoy seguro de que nieve pillare, y no seria de extrañar que nevase en eibar( 200m) ;D ;D ;D ;D

H!elosecO

Cb Incus
Por mi zona veo nevada y helada detras, vamos que va estar la cosa como para moverse con el coche, adios a ir a trabajar. ;D

poseidon1818

*
Nubecilla
Viva la nieve , y las iso -10º
Cita de: edu1964 en Sábado 19 Noviembre 2005 19:20:02 PM
Cita de: poseidon1818 en Sábado 19 Noviembre 2005 19:10:42 PM
oye os haveis fijado q el jueves, lo que es la cota cero estaria en todo el pirineo y gironaaaaaa, tocando la provincia de Barcelona, si nevase en Barcelona en noviembre creo q si q seria historico, ya que hace tanto que no nieva un noviembre, ojala nos pongan mas frio todavia, para q esa cota de 200m se convierta en 0, a ver q pasa....

La verdad q estoy impresionado con estos modelos, que pensais a que haya precipitacion en barcelona, podria ser aguanieve????????

Hola!1

El 21 de noviembre de 1999 nevo en Barcelona dejando los jardines y tejados blancos.

POr eso digo que hace tiempo q no pasa, 6 años son tiempos, ademas cuantas veces mas abra pasado, digamos q no es muy comun la nieve en barcelona en noviembre
Bueno pos yo escribo desde el monte del carmelo, en la ciudad de Barcelona a 100m

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: HielosecO en Sábado 19 Noviembre 2005 19:03:25 PM
Pronostico espesor de nieve y cota proximos dias.

MIERCOLES 06 Z

de que pagina sacas estos mapas hieloseco??

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: meteosat en Sábado 19 Noviembre 2005 19:31:38 PM
Cita de: HielosecO en Sábado 19 Noviembre 2005 19:03:25 PM
Pronostico espesor de nieve y cota proximos dias.

MIERCOLES 06 Z

de que pagina sacas estos mapas hieloseco??

www.wetter3.de