SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piteronzgz

**
Cumulus Húmilis
Aragón/Aragón/Aragó
Para Aragón dan una bajada de cota para el Viernes por la tarde a 200 mts en tercio norte, y a 400 en el resto con preciptiaciones débiles , como veis la cosa para Zaragoza?con un poco de suerte ::)
En Utebo (212 m)

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
No sé , yo no pienso lo mismo una vez vistos los modelos, te veo muy convencido , pero creo que te vas a equivocar.El viernes claro que no vas a ver nada pero creo que el sabado y el domingo si.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Abulense

Visitante
Cita de: buenri en Lunes 21 Noviembre 2005 15:52:37 PM
No sé , yo no pienso lo mismo una vez vistos los modelos, te veo muy convencido , pero creo que te vas a equivocar.El viernes claro que no vas a ver nada pero creo que el sabado y el domingo si.

Ni sábado ni domingo , esto es un frente del norte que en Avila no acostumbra a dejar un copo , y si deja , deja 2 mm , que son una castaña .Para eso , mejor que despeje , por lo menos nos entretenemos con las heladas

Por cierto , vaya mierda son los GFS , a la basura los mando hoy

rayosinnube

Visitante
Parece que desde el jueves hasta el domingo va a haber buenas granizadas por el cantábrico.

Saludos

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Una pregunta.... ¿Por qué está tan baja la cota para el vienes según el INM para Navarra, La Rioja, Cataluña,..? ¿Qué entra el aire frío a 500 por ahí? Osea, que los modelos del GFS para la basura, ¿no?. Supongo que cambiará en su próxima salida, pq sino vaya cagada. O cambian los europeos, cosa más improbable.

Para una vez que parecía que había más frío por el oeste que por el este........  :'(
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
La lluvia en el centro y S, está prevista para el sabado, no para el viernes. Tener esperanza  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Cita de: Aguanieve en Lunes 21 Noviembre 2005 15:56:06 PM
Una pregunta.... ¿Por qué está tan baja la cota para el vienes según el INM para Navarra, La Rioja, Cataluña,..? ¿Qué entra el aire frío a 500 por ahí? Osea, que los modelos del GFS para la basura, ¿no?. Supongo que cambiará en su próxima salida, pq sino vaya cagada. O cambian los europeos, cosa más improbable.

Para una vez que parecía que había más frío por el oeste que por el este........  :'(

Tranquilo, las predicciones del INM cambian mucho de un día para otro. Tengo la esperanza de que nieve a 400 metros.
Avilés

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Una cosa es lo que acostumbre y otra cosa son los modelos , pero bueno veo que sigues en tus trece.Echale un vistazo al snowforecast y luego me cuentas.Los que no van a pillar nada son los de la parte central de castilla y león según este modelo(zamora y valladolid).1 saludo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: c-storm en Lunes 21 Noviembre 2005 15:56:48 PM
La lluvia en el centro y S, está prevista para el sabado, no para el viernes. Tener esperanza  ;)
No se yo lo que caeria si lluvia o nieve qu crees tu? Por que si son my bajas las temperaturas ya sabes  :cold:

Abulense

Visitante
Cita de: c-storm en Lunes 21 Noviembre 2005 15:56:48 PM

Yo no veo esa previsión en ninguna parte y se demuestra que los modelos se equivocan , o se equivoca el INM

Pamplona05

Cb Incus
Diossss que no cambieeeee :o

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Abulense

Visitante
Cita de: buenri en Lunes 21 Noviembre 2005 15:58:37 PM
Una cosa es lo que acostumbre y otra cosa son los modelos , pero bueno veo que sigues en tus trece.Echale un vistazo al snowforecast y luego me cuentas.Los que no van a pillar nada son los de la parte central de castilla y león según este modelo(zamora y valladolid).1 saludo.

Pues como sean tan malos los de snow forecast como los GFS , apañados vamos