SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Cita de: LLAMBIATU en Lunes 21 Noviembre 2005 17:17:14 PM
El gsf no solo sigue en sus trece sino que acerca mas la borrasca al cantábrico. Creo que si se cumple ese modelo se va a preparar parda en todo el norte. Ya pueden empezar a echar sal.  :cold:

Anda que no va a dar vueltas todo esto de aquí al viernes  ;D
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Esto es una locura, no es que no sean parecidos es que no tienen nada que ver. GSF nos planta la borrasca en el cantábrico y despues la desplaza hacia los pirineos y el europeo a poco y envia la borrasca a Alemania. :crazy: Pa mi que van todos fumaos.

Sinceramente no se que modelo es mejor o peor
DESDE LOGROÑO

_ECMWF_

Visitante
La planta si, ciertamente el Viernés puede haber alguna decepción pero se arreglaría el Sábado porque ya la mueven algo hacia la derecha, lo que si se ha cargado el GFS en tan solo 6 horitas de nada es la bolsa de -35 si alguien la encuentra que me lo diga.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Desastrosa actualizacion, esta de las 12z :(

Poco a poco me voy desilusionando mas, porque el GFS sigue en sus trece, y aunque los europeos tambien, cada vez queda menos tiempo para el viernes y ya deberian ponerse deacuerdo...................................

Si se cumple esta ultima salida, aparte de no ver ni un solo copo, si si, ni uno solo en Vitoria, Pamplona etc, no vamos a ver ni lluvia!

Yo soy de la opinion de Pasku, una borrasca como la que nos planta el GFS para Euskadi, es peor que un anticiclon de 1030mb al ladito enviandonos NO. >:(

el sol

Visitante
Que fuerte que fuerte...  :mucharisa:

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Tal y como está el tema creo que esta vez serán los europeos los que se lleven el gato al agua.
DESDE LOGROÑO

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
sincermaente yo lo gordo gordo lo veo para euskadi, navarra y parte del pirineo.

saludos!!! :sonrisa:

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Es que encima el GFS alarga la cosa al menos hasta el lunes, con la  -30 pegada a nosotros y al menos isos de cero o inferiores.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: helado en Lunes 21 Noviembre 2005 17:29:59 PM
sincermaente yo lo gordo gordo lo veo para euskadi, navarra y parte del pirineo.

saludos!!! :sonrisa:

Helado tio deja de decir todo el rato lo mismo!!!!!

Vamos a ver, estamos en un seguimiento de modelos y hay que ser objetivos joder!
Si se cumplen los europeos perfecto, pero si se cumple el GFS apuesto a que nieva 10.0000000000000000 veces mas en el interior de Galicia que en el cantabrico y por supuesto que en Navarra!

Es que tio llevas asi desde el viernes. Yo tambien quiero que me caiga un paquete de 30cm y subir al monte y tener medio metro, pero seamos objetivos ok????????

Un poco de seriedad.

el sol

Visitante

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Lunes 21 Noviembre 2005 17:28:49 PM
Desastrosa actualizacion, esta de las 12z :(

Poco a poco me voy desilusionando mas, porque el GFS sigue en sus trece, y aunque los europeos tambien, cada vez queda menos tiempo para el viernes y ya deberian ponerse deacuerdo...................................

Si se cumple esta ultima salida, aparte de no ver ni un solo copo, si si, ni uno solo en Vitoria, Pamplona etc, no vamos a ver ni lluvia!

Yo soy de la opinion de Pasku, una borrasca como la que nos planta el GFS para Euskadi, es peor que un anticiclon de 1030mb al ladito enviandonos NO. >:(

Xax, el GFS ayer volvía a meter la borrasca mas al este, y ahora la vuelve a poner al oeste. No sabe que poner porque no sabe donde colocarla. Creo que los modelos europeos puede q tengan la misma fiabilidad del GFS, pero por el consiguiente de que éste, está practicamente solo ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Hace días que no he entrado por el foro...

Viendo lo que estais diciendo, aqui en Andorra la Vella como viene el panorama??? Decirme un poco el tema como puede andar???Hace ya bastante fresco, porque por el día no llegamos a 10º y por la noche ya estamos en -1ºC...Y han dicho que a partir de mañana van a bajar las temperaturas..... Pero no he oido nada de precipitaciones hasta el fin de semana....

Si alguien tiene una idea de lo que se nos puede avecinar le agradecería su información.....

"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm