SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En los modelos a largo plazo,frio del gordo que quieren tanto no se ve.Veremos como evoluciona la cosa y espero que la borrasca de galicia,la vuelvan a poner en la proxima salida.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: fobos21 en Domingo 13 Noviembre 2005 00:19:55 AM
En los modelos a largo plazo,frio del gordo que quieren tanto no se ve.Veremos como evoluciona la cosa y espero que la borrasca de galicia,la vuelvan a poner en la proxima salida.
mirate ukmo y jma a ver que te parece la invasión de frio que meten ya para media europa con posibilidad de que pronto nos afecte, el gfs es una mierda de modelo a mi juicio no da una ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: bajocero en Domingo 13 Noviembre 2005 00:27:34 AM
mirate ukmo y jma a ver que te parece la invasión de frio que meten ya para media europa con posibilidad de que pronto nos afecte, el gfs es una mierda de modelo a mi juicio no da una ;D

Y la calida que hay en rusia,que estan a 24º,jeje.
El gfs es malo porque no pone lo que te gusta,no? ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
La -5 para dentro de 5 días :P :cold:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: fobos21 en Domingo 13 Noviembre 2005 00:39:04 AM

No, es malo porque no da una. Va siempre a remolque de los demas.Todos daban nortada entre semana...pues el GFS no, hasta que ha tenido que ponerla. Todos quitaban la borrasca del NO...pues el GFs la ponia y de 975 Mb..toma castaña!!!!...hasta que ha tenido que quitarla.

Ahora el GFS mete A sobre la peninsula...UKMO y ECMWF nos meten NE con bastante frio...A ver quien cede...

Ya siento que te hayan quitado la B de Galicia Fobos, pero parece ser que lo que toca sera frio. De todos modos animate que creo que en 7 o 8 dias nos van a visitar diferentes borrascas atlanticas. Se ve en las tendencias de los modelos y no con SO como te gusta a ti, sino con NO que tambien son validas. Estoy convencido que para cuando empiece el invierno los embalses estaran mucho mejor.
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El GFS en su salida de las 00 insinua una nueva aproximación de borrascas por el NW peninsular para finales de la proxima semana.
UKMO y ECMWF insinuan anticiclón sobre Gran Bretaña .
De nuevo hay una gran diferencia.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: fobos21 en Domingo 13 Noviembre 2005 00:39:04 AM
Cita de: bajocero en Domingo 13 Noviembre 2005 00:27:34 AM

Y la calida que hay en rusia,que estan a 24º,jeje.

UKMO A 120 HORAS VISTA , no es que ponga mucho calor no fobos? pues esto lleva ya tiempo diciendolo el ukmo y finalmente verás como el gfs pone lo mismo , esto siempre es la misma historia y se empieza a parecer a lo que pasó el año pasado ;)

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Euskalmet augura a partir del miércoles:

"Las bajas presiones sobre la Península se van rellenando, a la vez que un sistema frontal se acerca por el norte. Este frente dará paso en los próximos días a una nueva invasión de aire frío."

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Se difumina esa inestabilidad de fin de semaan próxima  >:( el único que alberga esperanza es la Nogaps, con el descuelgue de una Borrasca, y situándose frente a la península, con el Anticiclón más al Norte de Gran Bretaña (en la que en otros nos lo pone encima).

Sguramente hasta el Martes no se sabrá si tendremos dominio anticiclónico o el descuelgue de Borrascas ;)

el sol

Visitante
Yo me decanto por, un rapido enganche nuevamente de las altas hacia la peninsula.
Que traeria algo de frescote por el norte  y algunas precipitaciones.
Pa el sur una caca como es tonica habitaual de este año.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
el ecmwf mete una entrada para centroeuropa bastante notable para las fechas

para variar aqui nos pasara "por la derecha"...