SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Siii por fin,el INM da nieve en mi pueblo y un 65% de posibildades de precipitacion  ;D Soy felizzzz

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
LALLALALAAAAAAAAAAAAA

A TOMAR POR CULOOOO

LALLALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CAGÜEN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LALALAAAAAAAAAAAA

Rayito, veras la pedazo de CAGADA que se va a marcar el "MEJOR MODELO DEL MUNDO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, el GFS tamnién se une al UKMO!!! el europeo es papel mojado y sino al tiempo!! si el caso es que el cantabrico no puede joderse nunca nooo antes la caga hasta la perra en sus predicciones!!

P.D. MIERDA PUT....!!!!!  >:( >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
La pregunta es si el GFS reculara,de momento solo esta actualizado hasta 60 horas,y todo sigue exactamente =,salvo un poquito mas de aire frio a 850 en francia.

Si recula,hablaremos de cotas y lugares donde precipite.Si no...  a seguir la batallita.
Elche 86 msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 25 Enero 2006 11:24:21 AM
LALLALALAAAAAAAAAAAAA

A TOMAR POR CULOOOO

LALLALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CAGÜEN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LALALAAAAAAAAAAAA

Rayito, veras la pedazo de CAGADA que se va a marcar el "MEJOR MODELO DEL MUNDO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, el GFS tamnién se une al UKMO!!! el europeo es papel mojado y sino al tiempo!! si el caso es que el cantabrico no puede joderse nunca nooo antes la caga hasta la perra en sus predicciones!!

P.D. MIERDA PUT....!!!!!  >:( >:(

Joder, pero si son casi iguales para el centro...la borrasca entra igual en la peninsula :confused: :confused: lo unico que cambia en esta salida es que mete mas frio al cantabrico...
Antes dudaba. Ahora no se

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Los modelos :crazy: ,nada,no se ponen de acuerdo,creo que solo veremos unas gotas,aunque viendo la nueva actualizacion del GFS hasta donde llega de momento,ha mejorado con respecto a las anteriores,mucha agua desde las 54h hasta las 90h... :o ::) ,a partir del domingo,mucho frio por la mañana,y en general todo el dia,por lo menos ha mejorado algo,el frio a 500hpa rondaria -30º y a 850hpa una casi -5º,se va la lluvia y viene el frio,no es mala salida para el SE
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Miércoles 25 Enero 2006 11:07:17 AM
...Son cambios tan ligerisimos que no afecta en absoluto a la gente del sur y centro y a nosotros nos beneficia sensiblemente...

¡¡Que no cambia en centro y sur????

Pero si no da NI GOTA!!!! Madrid 0.0001 mm en esta salida  :'( :'(

Dios lo que vamos a sufrir hasta que llegue el sábado, pero desde luego yo ya me preparo para lo peor... la deriva al este de todos los centros de acción es clarísima...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
El GFS ha salido exactamente igual que antes.Increible,no se pliega.
Elche 86 msnm.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
A mi me encanta esta salida del gfs porque mete un poco más hacia el Este el frío para el sabado y el domingo, si se cumpliera,aqui todo lo que cayera sería nieve... :risa:

Abulense

Visitante
Pero si el GFS es una caca , falla más que una escopeta de feria y a 6 horas vista .Lo único que hacen es cambiar los colorines de lugar , ¿Qué más os da lo que diga ? Dentro de una hora y media vais a tener predicciones del INM para viernes , sábado y domingo ;Con sus imperfecciones valdrán más que el mejor modelo e interpretación ; y recordemos que el INM acertó bastante en precipitación y cota de nieve en la entrada del 15-16 de Enero

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 25 Enero 2006 11:32:26 AM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 25 Enero 2006 11:07:17 AM
...Son cambios tan ligerisimos que no afecta en absoluto a la gente del sur y centro y a nosotros nos beneficia sensiblemente...

¡¡Que no cambia en centro y sur????

Pero si no da NI GOTA!!!! Madrid 0.0001 mm en esta salida  :'( :'(

Dios lo que vamos a sufrir hasta que llegue el sábado, pero desde luego yo ya me preparo para lo peor... la deriva al este de todos los centros de acción es clarísima...

Pues si, es verdad...pero bueno ahora la beneficiada (aparte del cantabrico por el frio) es la zona del sureste de la peninsula donde sino me equivoco hace mas falta agua que en ningun otro punto de la peninsula...
Antes dudaba. Ahora no se

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es