SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
El lunes madrid se teñirá de blanco  :-* :-*
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
¿Desinflar.......? Todo lo contrario:

Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
TOMAAA CUANDO PARECIA QUE SE HIBA VA Y NOS PONE LA -5 EN GALICIA Y UNA -32 O -33 AUN MEJOR QUE ANTES!!!!!!con estos mapas nieve a 300m en galicia casi seguramente :P!!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
si en vitoria nieva tendran mcuha suerte, es la primera vez que estoy tan pesimista pero creo que esto quedara en nada

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Estoy de acuerdo contigo aguanieve, estan metiendo cada vez mas frio, habra que ver como acaba la actualizacion.

Radik_

Cb Calvus
pos de momento lo que está haciendo es profundizar aun mas la -5,esto pinta estupendamente!!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
aqui el tonto soy yo que he estado mirando los mapas que no estaban actualizados  :mucharisa:

ufff que mal dia tengo hoy

Radik_

Cb Calvus
Yo no sé como lo veis pero aquí entra la -5 el lunes a tan solo 90h!!!!un nada vamos!cada vez soy mas optimista

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
En la siguiente actualizacion ya meten la -5 -6 en toda la cornisa cantabrica.  ;D

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: buenri en Viernes 17 Febrero 2006 17:28:06 PM
El lunes madrid se teñirá de blanco  :-* :-*

Te  referiras a la sierra, no? Porque en la capital nada de nada, no baja la cota de 800, porque la -2 no nos toca y a 500, solo tenemos -31 y con eso a 700-600 metros no nieva.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Lo poco que han actualizado hasta ahora parece que mejora algo para el cantabrico oriental. Creo que recula a lo que dice el ECMWF, ya que la pequeña borrasca que intuia el la última actualización en el cantabrico oriental desaparece. En este caso la -5 entra algo mas.

De todas formas yo creo que todavia habrá que seguir viendo las siguientes actualizacines...
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
En la de finales de Enero 2 días antes Galicia y Madrid iban a necesitar palas para salir a la calle y al final acordaros que el gordo cayó muy lejos de allí.......

Con ésto lo único que quiero decir es que mantengamos la calma y que apenas importa que nos metan unos grados más o menos a 850 hpa o 500hpa, sino que lo realmente importante es que se mantenga la tendencia, que entre las posibles soluciones al pronóstico del tiempo la mayoría apunten al frío....ya nos preocuparemos de ver donde éste llega y con que fuerza cuando quede menos tiempo, si no os volvereis locos algunos.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.