SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jc noreña

Cumulus Congestus
¿ no creeis que con los mapas actuales las oscilaciones deberian ser mayores que en las otras situaciones pasadas ?

quiero decir tiene muchas mas posibilidades de producirse

saludos
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Los modelos espectaculares..Pero cautela que ya sabemos que esto todavia tiene que dar muchas vueltas..
Lo digo por que luego pasa lo de siempre dos salidas malas y ya parece que se acaba el mundo ,adios al invierno ect...
Lo que si parece es que vamos a tener el foro muy movido durante las 2 proximas semanas,puesto que los mapas son jugosos a ver si siguen manteniendo por lo menos la lluvia que sigue haciendo mucha falta sobre todo al centro.
s2 y como siempre a seguir la evolucion
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Asturnevada

Cb Calvus
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
JAJAJA,mirad el NOGAPS a todas horas la temperatura a 850hPa :mucharisa: :mucharisa:,han petao de verdad :mucharisa: :mucharisa:, la -30 en España y por el norte de Africa,jajaja me muero :mucharisa: :mucharisa:

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: asturnevada en Viernes 17 Febrero 2006 16:19:40 PM
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
JAJAJA,mirad el NOGAPS a todas horas la temperatura a 850hPa :mucharisa: :mucharisa:,han petao de verdad :mucharisa: :mucharisa:, la -30 en España y por el norte de Africa,jajaja me muero :mucharisa: :mucharisa:

quien sabe? :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Asturnevada

Cb Calvus

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: MARADENTRO en Viernes 17 Febrero 2006 15:49:45 PM
Intentemos guardar la calma chicos que son demasiados días todabía y en España para que suceda algo histórico las piezas deben colocarse con tal precisión que un pequeño cambio de latitud o fuerza de una de ellas cambia totalmente la situación convirtiendola en una simple entrada fría.

Y evidentemente a 10 días es imposible saber con exactitud la posición definitiva de las piezas.

De todas formas los mapas actuales para enmarcar  :o

Saludos  ;)

Totalmente de acuerdo. Hasta puede pasar que esas piezas se coloquen de forma más favorable, y veamos en los próximos días modelos favorables a frío y  nevadas en cota cero que ni los de febrero del 54.  ;)

Si locos nos volvemos nosotros con tanta salida diferente del modelo, imaginaros como se lo están pasando de bien los expertos (Paco  ;) ya era hora de que nos visitaras)

Lo importante es que en las próximas jornadas lloverá y nevará que falta nos hace.

Y que no cunda el pánico en la próxima actualización, que parece que no aprendemos nunca.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Pues si que se les va un poco si ... 
NOgaps, NOcoment :nocomment:

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
joder con el nogaps :mucharisa: ¿ que ahn fumado estos? marihuana de la buena no? porque esos mapas son imposibles de qu se cumplan! imposibles jaja

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: txarrran en Viernes 17 Febrero 2006 16:31:38 PM
Pues si que se les va un poco si ... 
NOgaps, NOcoment :nocomment:

Huaiiii, the day after tomorrow  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
a ver... que es lo tan tan increible, la -30 en todo el pais? me estoy perdiendo....

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)