Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 20:50:04 PM
Cita de: sasa en Viernes 06 Enero 2006 20:47:04 PM
Aqui ahora no cae nada, la temperatura bajando, 3.4ºC. Esta noche lo mismo hay fiesta

Villalba es un agujeraco negro, demostrado... ¿¿¿a cuantos metros está las Rozas???

Yo estoy a unos 670m, pero rodeado de montes que pasan de los 900m
Galapagar-Parquelagos (877m)

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Comienza a nevar en Moralzarzal!! ;D ;D

Precipitacion recogida hasta las 20.45 en el dia de hoy 8,5 mm
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 20:54:54 PM
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 06 Enero 2006 20:53:45 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 20:50:04 PM
Aqui ahora no cae nada, la temperatura bajando, 3.4ºC. Esta noche lo mismo hay fiesta

Muchas veces depende de las masas de aire y el desplome. Seguro que si se pone a `precipitar fuerte, que ahora a penas cae nada, daría un bajon de 1 º por lo menos y se convertiría en nieve.

Ya!!, por fin, ahora 2,9º ;D ;D ;D ;D
Villalba es un agujeraco negro, demostrado... ¿¿¿a cuantos metros está las Rozas???

Villalba es completamente como un antiplano y por el centro pasa un rio, ni siquiera hay cuestas. Es mas. segun la placa de la estacion , la altitud es de 87y pico metrios, no llega ni a 900, aunque yo si sobrepase`por poquito esa cota. Villalba pueblo si esá a 917m..
temeratura ahora de 3º justos. ya estamos a punto de bajara al numero 2.

Pero es que no me explico como las rozas, casi 300m más abajo da casi la misma T que vosotros... bueno aun asi ojo a la farola que la nieve la tienes ya casi casi alberto

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: sasa en Viernes 06 Enero 2006 20:55:40 PM

Yo estoy a unos 670m, pero rodeado de montes que pasan de los 900m

Bueno pero eso te daría heladas fuertes, pero en una situación de inestabilidad...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: nollaigordo en Viernes 06 Enero 2006 20:55:57 PM
Comienza a nevar en Moralzarzal!! ;D ;D

Precipitacion recogida hasta las 20.45 en el dia de hoy 8,5 mm

Ostras!!, que la nieve ya está a 5 kilomeros en liea recta, ya llega, ya lega!!! vou a preparar la camara para retratar los primeros copos.

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
Desde hace 15 minutos mas o menos la lluvia que cae en ALCALA por momentos es moderada......
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 20:54:54 PM
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 06 Enero 2006 20:53:45 PM

Villalba es completamente como un antiplano y por el centro pasa un rio, ni siquiera hay cuestas. Es mas. segun la placa de la estacion , la altitud es de 87y pico metrios, no llega ni a 900, aunque yo si sobrepase`por poquito esa cota. Villalba pueblo si esá a 917m..
temeratura ahora de 3º justos. ya estamos a punto de bajara al numero 2.

Pero es que no me explico como las rozas, casi 300m más abajo da casi la misma T que vosotros... bueno aun asi ojo a la farola que la nieve la tienes ya casi casi alberto

A mi tambien me sorprende, supongo que sera por la orografia del terreno, de hecho hace un rato cuando venia en el coche en Las Rozas pueblo que esta 80m mas alto tenia un grado y medio mas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Abulense

Visitante
Os pasa a vosotros esto ?

"Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje."

Pero parece una coña marinera

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Es que estamos justo en el P... pasillito ese entre frente y frente!!!!!!

Y parece que ninguno de los frentes se decide a pasarnos, el primero ya nos pasó y el segundo se desplaza ahora de sur a norte. Puf!! que desesperación!!!

Ey siscentral, como ves el tema de precipitación por la provincia de Ciudad Real? Es que parece que se desinflan los núcleos del oeste y suroeste y al llegar aqui nanai. La temperatura ya me está bajando, ahora solo queda esperar el bajón de cuando empiece a llover, que lleva sin hacerlo toda la tarde
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Aqui 1,1º y no se decide a nevar   :crazy:
Desde luego estamos rodeados pero creo que a esta temperatura deberíamos ver algo.
Espero fiesta   ;)
Collado Villalba (Madrid) 920m

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas y malas noticias desde Ciudad Real.
Las malas es que de reepente se despejó (aunque ahora se vuelve a nublar) y me da miedo que sea porque tenemos que despedirnos de las precipitaciones.
Las buenas, es que ha ayudado a que pegase un bajoncillo la temperatura de 1ºC.
Con la llegada de nuevas nubes, hemos subido de 5,2 a 5,5ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-