Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Sip hay un parentesis de 2 días y después otra borrasca aunque mejor definida que esta última.

oligoelemento_se

Cb Calvus
bueno pues con la suerte que tenemos en murcia seguro que no pillamos nada porque la hipotetica gota fria que se formara quedara muy al norte para vernos afectados..  :'(
Alcantarilla (Murcia)

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: oligoelemento_se en Martes 11 Octubre 2005 14:33:59 PM
bueno pues con la suerte que tenemos en murcia seguro que no pillamos nada porque la hipotetica gota fria que se formara quedara muy al norte para vernos afectados..  :'(
Tranquilo, la cosa pinta favorable, con tendencias marcadas en los modelos, pero hasta el último día, no se sabrá con exactitud su ubicación. ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

oligoelemento_se

Cb Calvus
ya, pero todos sabemos que ultimamente todas esas hipoteticas gotas frias se forman demasiado al norte..
Alcantarilla (Murcia)

_ECMWF_

Visitante
Los del norte a nuestro rollo que para disco rayado toooodos los días tenemos al Sr Fobos, que digo yo que me busque alguna participación de alguien que diga que las nortadas dejan agua en toda España, ya que repite todos los días que eso no es así, tal vez contestando a algun forero fantasma que postea y que los demás no vemos.

Pues eso que parece que se mantendra la situaciones de lluvia con paréntesis, y bueno también parece que el enfriamiento de Europa va a llegar en breve, ya queda menos.

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Cita de: PhanTiNux ® en Martes 11 Octubre 2005 15:41:33 PM
Los del norte a nuestro rollo que para disco rayado toooodos los días tenemos al Sr Fobos, que digo yo que me busque alguna participación de alguien que diga que las nortadas dejan agua en toda España, ya que repite todos los días que eso no es así, tal vez contestando a algun forero fantasma que postea y que los demás no vemos.

Pues eso que parece que se mantendra la situaciones de lluvia con paréntesis, y bueno también parece que el enfriamiento de Europa va a llegar en breve, ya queda menos.
Tienes razón el enfriamiento de Europa se va acercando,parece que ya van unas cuantas actualizaciones asi  ;D ;D ;D
Barcelona-barrio del Clot

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
mañana por la mañana llovera en murcia??? que alguien me lo diga es que es muy importante  ;)
Marseille.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Los modelos siguen siendo buenos,veremos en que queda todo.
saludos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
los modelos seran buenos para ti, aqui nos estamos muriendo de asko, 22 grados de minima, y 27 de maxima en bilbao con un fohen que da asko, si almenos los vientos fueran muy intensos pues algo de entretenimiento tendria pero lo unico bonito son las nubes que dejan formas curiosas y unos atardeceres preciosos, menos mal que para el jueves cambia situacion y entran vientos del norte que dejaran bastante lluvia
Askatasunaren bidea bakea da.

Mod

Visitante
Cita de: elorrierta en Martes 11 Octubre 2005 17:56:37 PM
los modelos seran buenos para ti, aqui nos estamos muriendo de asko, 22 grados de minima, y 27 de maxima en bilbao con un fohen que da asko, si almenos los vientos fueran muy intensos pues algo de entretenimiento tendria pero lo unico bonito son las nubes que dejan formas curiosas y unos atardeceres preciosos, menos mal que para el jueves cambia situacion y entran vientos del norte que dejaran bastante lluvia

Y claro, el resto de España que se joda por un mes malo que podeis tener en todo el año, no te das cuenta que pueblos como el mio estan con el embalse vacio?¿ que no tenemos agua potable¿? y todo esto en plena sierra de Guadarrama, asi que imaginate como estaran por el llano.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
perdona, en alava tambien estan mal de agua y en navarra tambien, y no creo que esta situacion les sirva de mucho, ademas estareis mal, y que os llueva mucho, pero eso no quita que a mi no me guste nada esta situacion y que quiero que vengan los vientos del norte. aqui la gente se queja mucho y yo no me puedo quejar o que. pues SII me quejo que pasa, este viento me atonta y el jueves vendra el viento que refrescara y dejara lluvias, que llevamos ya unas cuantas semanitas sin ver lluvia
Askatasunaren bidea bakea da.