Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anzur

Cb Incus
Cita de: CANTABRUCO en Lunes 27 Diciembre 2010 03:57:42 AM
Cita de: Anzur^^ en Domingo 26 Diciembre 2010 15:17:35 PM
Cita de: Comu (: en Domingo 26 Diciembre 2010 15:01:57 PM
Cita de: Anzur^^ en Domingo 26 Diciembre 2010 14:52:56 PM
Voy a intentar pillarmelo para el día 20 de Enero que es mí santo, lo malo que tengo es su emplazamiento...no tengo terraza, y vivo en mitad del pueblo ¿Alguna idea?

Pues si vives en una casa, en el tejado  ::)

mas que nada porque asi estara abierta a los 4 vientos (supongo) y tampoco sera mucho esfuerzo.

;)

Piso, tercera planta (última), el tejado lo tengo relativamente cerca pero claro se necesitaría de una escalera bastante grande ya que el patio desde que se podría acceder es el 2º.

¿Planta tercera es un bloque de pisos no? pues con la antena de la TV al lado, Donde tienes la antena será en el tejado no, lo de interferencias y demás cuentos chinos.

Exactamente esa es de las únicas posibilidades que tengo, colgar la estación en la antena que si que la tengo aquí al lado...¿No habría problema con la señal, no? Sobre la distancia no hay problema la antena la tengo a 5 metros como mucho.  ;D
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues si esta abierta a los 4 vientos, y la da el sol, adelante!

ya la tienes en casa? que vas a hacer con el tema de la garita?

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Anzur

Cb Incus
Cita de: Comu (: en Lunes 27 Diciembre 2010 10:31:27 AM
Pues si esta abierta a los 4 vientos, y la da el sol, adelante!

ya la tienes en casa? que vas a hacer con el tema de la garita?

;)

No aún no la tengo, es más llame y me dijeron que hasta después de reyes no mandaban nada así que la pido después de reyes, sobre la garita la haré con mis propias manos, quizá de madera a ver si padre se anima y me la hace ya que su trabajo es en temas de madera.

Gracias a los dos.  :)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

ea1htb

*
Sol
Bueno respecto al tema de señal, decir que voy progresando, recordar que vivo en un 1º y la estacion esta en un 5º que es la azotea. De momento la señal entra por la antena de tv, es amplificada por la cabecera de entrada de tv y en casa en una toma de tv tengo un pequeño dipolillo, el cual me abarca 2 habitaciones de cobertura  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, haber si hago bien la antena y consigo tener cobertura estable en toda la casa.
Ire poniendo fotos por si a alguien le interesa

Saludos

Pd: Hoy no ha llovido nada, y el pluvio me ha marcado 6558, me imagino que ha podido ser por el viento que me ha movido el balancin, ¿ puede ser?

Pedro Pereira

*
Sol
No hay mal tiempo, solamente diversas forma de bue
Buenos días.

Visto que el vendedor que me iba a vender su PCE-FWS20 decidió a venderla a otra personas sin decir >:(, busco una PCE con buenas condiciones y por un preço barato, a rondar los 75,00€.

Si alguién quiser venderla, por favor, digame. ;)
Reportando desde Viseu, Portugal

Visiten www.ensinarmeteo.webnode.com.pt y www.meteoviseu.webnode.pt

igoretas

*
Sol
Cita de: Anzur^^ en Domingo 26 Diciembre 2010 14:52:56 PM
Voy a intentar pillarmelo para el día 20 de Enero que es mí santo, lo malo que tengo es su emplazamiento...no tengo terraza, y vivo en mitad del pueblo ¿Alguna idea?

20 de Enero... San Sebastián ;D... fiesta grande en Donostia :mucharisa:
Sobrevivo en Errenteria, vivo en Mimizan donde tengo una estación meteo del LIDL (44º11' N, 1º14'W en WGS84)

Acrapovic

*
Nubecilla
Cita de: ea1htb en Lunes 27 Diciembre 2010 23:07:24 PM
Bueno respecto al tema de señal, decir que voy progresando, recordar que vivo en un 1º y la estacion esta en un 5º que es la azotea. De momento la señal entra por la antena de tv, es amplificada por la cabecera de entrada de tv y en casa en una toma de tv tengo un pequeño dipolillo, el cual me abarca 2 habitaciones de cobertura  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, haber si hago bien la antena y consigo tener cobertura estable en toda la casa.
Ire poniendo fotos por si a alguien le interesa

Saludos

Pd: Hoy no ha llovido nada, y el pluvio me ha marcado 6558, me imagino que ha podido ser por el viento que me ha movido el balancin, ¿ puede ser?

Estarían bien esas fotos, jeje!

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Cita de: ea1htb en Lunes 27 Diciembre 2010 23:07:24 PM

No creo que sea por el viento, el balancin tendria que haberse movido 6558/0,3=21860 veces, un poco dificil lo veo, debe de ser alguna interferencia.

Hace un tiempo encontre en el foro de meteoclimatic un metodo para mejorar la cobertura de la PCE-FWS 20, pero no estaria mal ver el que plantea ea1htb.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

filipe cunha

*
Sol
Viana do Castelo-Portugal (160m)
bueno, será difícil encontrar una 2 ª mano PCE, que las tiene y está feliz de no vender, de todas formas buena suerte. ;)

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cita de: Pedro Pereira en Martes 28 Diciembre 2010 10:09:45 AM
Buenos días.

Visto que el vendedor que me iba a vender su PCE-FWS20 decidió a venderla a otra personas sin decir >:(, busco una PCE con buenas condiciones y por un preço barato, a rondar los 75,00€.

Si alguién quiser venderla, por favor, digame. ;)

Compratela nueva hombre, que por 30 euros más la tienes.

;)

http://www.pce-instruments.com/espanol/index.php/cat/c1064_Estaciones-meteorologicas-PCE-FW.html/XTCsid/4d9b29cf2f4597286ff725167c2a3152

ea1htb

*
Sol
bueno, pues me han....... dejado sin vacaciones, asi que ando un poco liado, haber si mañana puedo hacerle unas fotos y os comento como lo llevo

Un saludo

Acrapovic

*
Nubecilla
una pregunta, no se puede sustituir los platos que trae por otros de mayor tamaño?

Hablo sin verla, todavia no he recibido la estación.