MODELOS. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola compañeros maños.
Estais seguros que para el domingo va a haber una situacion de nieblas engelantes??? Yo creo que habrá helada simple y llanamente.
Saludos.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: dani en Martes 11 Diciembre 2007 11:49:46 AM
Sigo viendo ingredientes para que se monte algo gordo, pero tiene que caer todo en su sitio.

Exacto... es como la Loteria de Navidad, si no cae en su sitio (el bolsillo de cada uno), es una mierda, con perdon... ;D

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Cita de: Vigorro... en Miércoles 12 Diciembre 2007 09:38:58 AM
Cita de: dani en Martes 11 Diciembre 2007 11:49:46 AM
Sigo viendo ingredientes para que se monte algo gordo, pero tiene que caer todo en su sitio.

Exacto... es como la Loteria de Navidad, si no cae en su sitio (el bolsillo de cada uno), es una mierda, con perdon... ;D

En estos momentos el "gordo" iria a parar a la montaña del norte de Alicante. ;D
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Pedro_-

Visitante
Cita de: fisicozgz en Miércoles 12 Diciembre 2007 09:29:26 AM
Hola compañeros maños.
Estais seguros que para el domingo va a haber una situacion de nieblas engelantes??? Yo creo que habrá helada simple y llanamente.
Saludos.

Al principio no creo que sean nieblas que aguanten todo el dia, pero tendremos neblinas que hara que las temperaturas diurnas no suban mucho, pero es una situación muy interesante, no sólo por el hecho de lo que pueda suceder si no también que pueden pasar muchas cosas interesantes debido a las bajisimas temperaturas, pero que vamos a tener nieblas heladoras es casi seguro y a lo mejor con nieve en la calle provocando una sensación termica en la calle muy baja

Alexia

Visitante
Cita de: Pedro_- en Miércoles 12 Diciembre 2007 10:06:53 AM
Hola compañeros maños.
Saludos.

Al principio no creo que sean nieblas que aguanten todo el dia, pero tendremos neblinas que hara que las temperaturas diurnas no suban mucho, pero es una situación muy interesante, no sólo por el hecho de lo que pueda suceder si no también que pueden pasar muchas cosas interesantes debido a las bajisimas temperaturas, pero que vamos a tener nieblas heladoras es casi seguro y a lo mejor con nieve en la calle provocando una sensación termica en la calle muy baja

Cada loco con su tema. Creo que el Gordo se lo llevarán otros, los Italianos por ejemplo. Aquí todo muy normalito digo yo

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Pedro, para cuando crees que se podria producir esta situacion?? Domingo de madrugada?? sabado??
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

febrero 1956

Visitante
Cita de: Pedro_- en Miércoles 12 Diciembre 2007 10:06:53 AM
Hola compañeros maños.
Saludos.

Hasta que no role el viento ( en superficie y capas bajas) al E-SE pocas nieblas vas a ver
Saludos

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Yo creo que en una situación como ésta no podemos modelizar nada ya que hasta apenas 24 h antes no sabemos que pasará.
Una ligera variación de la posición del anticiclón supone tener todo o nada.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

piteronzgz

**
Cumulus Húmilis
Aragón/Aragón/Aragó
Pues de momento, de momento, y a 108 horas ya actualizado en meteociel, salida sensiblemente mejor, mas flujo de levante , mas frío a 850 hpa y más precipitación.
En Utebo (212 m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Con esta salida 1m de nieve en el E manchego y el interior del levante,serian las zonas mas beneficiadas.Levante de largo recorrido con mas aire frio y a mas de 100h,la baja atlantica haciendo de aspirador,mejor que la de las 0h es,desde luego,nevaria tambien en madrid.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Virgen Santa, la que se puede liar por aquí el domingo si se cumple la salida del GFS.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
El GFS pone ahora mismo PAQUETE EN EL LITORAL DE LEVANTE, DE CATALUNYA A 0 METROS  y valencia a algo mas... en el interior peninsular puede ser de Órdago, ojo, que puede ser historico de cumplirse.