MODELOS. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cada vez mas preci y mas a dentro en el mediterraneo. La baja atlantica 5 mb mas profunda y unos 80km mas hacia el Este... madre mia..... ::)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Poco a poco vamos mejorando. Se confirma en esta salida que la bolsa fría retrógrada se pira por el norte, pero la B azoriana cada vez está más cerca  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pero no entra porque el anticiclon hace de diarra o de makelele,es decir,la bloquea y la va matando....

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cuesta trabajo creer que esa baja frente a Portugal no de el salto a la peninsula. No se, esperemos que siga esta racha de mejoras.  ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Y esto del GFS va a seguir mejorando.

Cada vez, se ven mas ensembles con esta posibilidad...y no hace falta irse a esto, por que se esta viendo como se abre el pasillo y bueno...para que comentar mas :P :P

A ver si sigue asi leñe, seria la primera buena borrasca en el golfo de cadi ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Qué mapas mas chulis! ::) :cold:
La partida la tiene ganada el anticiclón en relación a esa borrasca azoriana que no creo que penetre en la península. También parecen confirmar que el anticiclón escandinavoalemanofrancés se quedará por esas tierras para favorecer movimientos retrógrados que beneficiarían al este. Posición adecuada para tarde o temprano tengamos una siberiana con un par. ;)

Parhelios

Cumulus Congestus
Cita de: dani en Miércoles 12 Diciembre 2007 23:26:54 PM
Cuesta trabajo creer que esa baja frente a Portugal no de el salto a la peninsula. No se, esperemos que siga esta racha de mejoras.  ;)

Que manía dejen que la borrasca se venga para Canarias que vien hace y mucha falta de lluvias tenemos, además cada vez nos lo desinflan más.
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
En mi opinion esa baja que tanto anhelamos los del interior y mitad sur tendra la puerta cerrada porque la dorsal tiene la llave.
Si nos viene algo sera los restos de lo que se acerque por el Este.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Madre mia los ensembles del GFS nos meten una -5 de media en catalunya a 84 horas, precipitacion moderada y una -34 encima... cota -300 por aqui, aunque a algunos les duela ;)

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Mirando el GFS no os da la sensación de que está todo tan cogido con alfileres para MAdrid que se podría dar la situación de que nos quedaramos entre las precis frías del Este y las más cálidas y húmedas del Oeste?, puff que miedo no, no es la primera vez, re cuerdo que el año pasado nevaba en ceuta o en melilla y en madrid no había ni una nube....

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
No seria la primera vez. Hace unos años (no se si un par de inviernos) nevaba por encima de la CAM y por debajo. Recuerdo una foto del meteosat que nos llevo a todos los foreros de interior al topic de suicidios. Aquello fue un palo gordo.
Y repito, no me creo esa baja al W. Para mi el A se la va a zampar enterita. Yo creo que lo unico que nos puede salvar es que nos entre mucha mas humedad por el E.

Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com