MODELOS. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Los rusos casi ni los miro. Fallan mas que una escopeta de feria. Pero bueno, como ultimo clavo ardiendo...  :risa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Bueno el comentario de michu es mas un querer y no poder porque es cierto que parezca que una borrasca asi pueda achatar el azoriano pero yo te digo que esto se cumple que el jet si puede hacer milagros. Vamos con el tiempo se va haber
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de: dani en Sábado 26 Enero 2008 22:32:02 PM
Los rusos casi ni los miro. Fallan mas que una escopeta de feria. Pero bueno, como ultimo clavo ardiendo...  :risa:

Por desgracia Dani no solo los rusos fallan más que una escopeta de feria, el modelo que esté libre de pecado este invierno que tire la primera piedra  :P
Lugones (Asturias), 159 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: JOTAEME en Sábado 26 Enero 2008 23:06:24 PM
Cita de: dani en Sábado 26 Enero 2008 22:32:02 PM
Los rusos casi ni los miro. Fallan mas que una escopeta de feria. Pero bueno, como ultimo clavo ardiendo... :risa:

Por desgracia Dani no solo los rusos fallan más que una escopeta de feria, el modelo que esté libre de pecado este invierno que tire la primera piedra :P

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver la salida actual del GFS, a 120h con diferencias marcadas. Empuja menos la baja del W de groenlandi, lo mismo hasta vuelve a la fusion.  :mucharisa:

Imagen de la salida anterior y de la actual, casi nada... en superficie y en altura.  :P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Tienes razón Dani menudo cambio  :P EL groenlandés ya sale con 1065mb pero sigue sin haber fusión  >:( >:(

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Ojo que el megagroenlandés está frenando a Terranova, esto parece un partido de fútbol  ;D ;D

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
El groenlandés se debilita justo a tiempo para que una borrasquita de TErranova como no, impida quenos llegue la nortada, al menos ha pasado rozando el poste, esta salida nos vuelve a confirmar que puede pasar de todo ciertamente, por un momento el GFS parecía que nos iba a presentar una situación clavadita a la de ayer del europeo, será en la siguiente?  ;D ;D

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
No entiendo por que no hay fusion.
No entiendo por que el de Azores desaparece como un azucarillo.
Ahora me convenzo de que de esto no se nada de nada.

Que bonita es la meteo!!
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

jkr1966

**
Cumulus Húmilis
Pero para mi entender, el problema es estas borrascas de siempre que lo fastidian todo en el último momento, por tanto, creies que aun hay partido????? No está todavía el pescado vendido???? pues  nada a esperar el próximo partido.

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Yo creo que esta salida del GFS y los ensembles tan dispares sí que nos indican que queda mucho partido, como bien dice mi paisano michu hasta mañana por la tarde mínimo hay que seguir esperando. Sigo viendo posibilidades de fusión y nuestro querido amigo el jet igual tiene un despiste aún  ;D ;D

Yo_mismo

Supercélula
Y otra vuelta más al asunto...   ::) Y yo tras esta tarde que conste que ya lo tenía casi finiquitao a que no iba a pasar nada... Mejoran algo respecto a la tarde (poca cosa), aunque bien es cierto que la salida de las 18h era de las más cálidas, si no la que más...

La verdad es que ver el mapa entre las 90 y 114 horas ahora es precioso, no por lo que nos traiga a nosotros, sino por la situación de los centros de acción y el gradiente entre todos ellos.

Somahoz, Cantabria

luke

*
Sol
Vaya con los ensembles, han mejorado una barbaridad en esta última salida en cuanto a frío para el próximo fin de semana. ;D
Barcelona, Eixample izquierdo.