Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El GFS lleva 2 o 3 salidas volviendo a ponernos la zanahoria de Netanyahu en los maps... ;D ;D plantea un bloqueo para finales de mes, o sea, unas 240 horas...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Y claro, una situacion de bloqueo puede terminar asi... ::) ::)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Vigorro en Martes 21 Marzo 2006 00:54:30 AM
Y claro, una situacion de bloqueo puede terminar asi... ::) ::)

Eso no se lo cree ni ellos mismos....y si no al tiempo.....

Nevadas

Cb Calvus
La norma es esta....LAS SITUACIONES DE FRIO INTENSO NUNCA SE CUMPLEN.......LAS SITUACIONES TEMPLADAS O DE OLAS DE CALOR SIEMPRE SE CUMPLEN aunque sea a largo plazo....

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Gracias a Dios tampoco es asi siempre, de hecho si la norma fuese asi, ahora mismo estariamos con un anticiclon de 1030mb encima, que es lo que marcaban, y ese apenas duro 5 dias. Lo que se ve, es que, en el este va a llover más bien poco, al menos el meteograma de barcelona eso dice, seguramente en Galicia mucho mas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de: Abel en Martes 21 Marzo 2006 02:17:51 AM
La norma es esta....LAS SITUACIONES DE FRIO INTENSO NUNCA SE CUMPLEN.......LAS SITUACIONES TEMPLADAS O DE OLAS DE CALOR SIEMPRE SE CUMPLEN aunque sea a largo plazo....

No estoy de acuerdo, hace unos días pronosticaban que la +10 e incluso la +15 rondarían el norte de la península y al final la situación se suavizó mucho. Lo que pasa que cuando los cambios nos perjudican nos enfadamos mucho y cuando nos benefician nadie se acuerda.
Lugones (Asturias), 159 msnm

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Ya que hay quien esta esperanzado en ver la salida de vigorro,hay alguien que le guste la del gfs a 384h? 8) 8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A partir del jueves con esa dorsal casi encima,habra que sacar manga corta en toda españa.hasta ese dia,el oeste y sobretodo galicia,se forra de agua.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

dedani

*
Sol
hola a todos, con lo del calor que vendrá, como pinta para el 1 de abril en madrid???
me caso a las 17:30

me ayudaríais mucho, mucho

gracias

Nevadas

Cb Calvus

No estoy de acuerdo, hace unos días pronosticaban que la +10 e incluso la +15 rondarían el norte de la península y al final la situación se suavizó mucho. Lo que pasa que cuando los cambios nos perjudican nos enfadamos mucho y cuando nos benefician nadie se acuerda.

He exagerado tienes razon pero esta hecho expreso ya que con ello quiero decir que realmente pronosticar situaciones con temperaturas normales o templadas es mucho mas facil y se cumplen con facilidad mientras que las situaciones de mucho frio en España son díficiles, este año por ej. no hemos tenido una advección fria destacable, ni creo que la vayamos a tener ya (excepto en Noviembre-Diciembre claro).

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota