Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Parece que se sigue apuntando a la inestabilizacion para Semana Santa... me alegro, mi mayor deseo es ver a los nazarenos con un pegotito de nieve en los caperuzos... :cold:

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: TSUNAMI en Miércoles 29 Marzo 2006 17:57:37 PM
Más ganas que tengo yo de que llueva de una puta vez en el SE más arido no tiene nadie.

Bueno, que yo también estoy en el SE y vengo de una zona en la cuál es normal que caigan sobre los 2000mm jejeje. Así que no se yo ;);)
Por cierto, este mes de Marzo solo 1mm apenas, por lo que espero que los que dicen ver cambios en los modelos para el SE acierten XDDDD.
QUIERO AGUAAAAAAAAAA!!!!!!

Yo por el momento solo veo sol estos 3 días, y temperaturas muy altas para lo que yo estoy acostumbrado.
Yo solo sé que no sé nada...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Lo que si vamos a tener este finde es un calote que no veas... :'( :'( :'(

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Bueno para los esotéricos, astrólogos y demás tribus dejo un pronóstico para el otoño de 2006:

Para octubre hemos hablado en otras ocasiones de grandes aspectos en el cielo y un mes climático muy crítico, pero pensamos que, posiblemente, tras un análisis más riguroso, no va a ser tanto como estimamos en un principio; la conjunción Venus-Marte del 25 de octubre será combusta, y, lo que es más importante, en la figura de la luna nueva del 22 no se halla visible sobre el cielo ibérico. De venir hechos dramáticos asociados a este marcador astronómico creemos que serían más bien muy localizados.

De todos modos, al anterior marcador se superpone en el tiempo otro igualmente notable: Mercurio dará la fuerza a la cuadratura siniestra Júpiter-Saturno entre los días 22 y 23 de octubre de 2006, así que durante las fechas mencionadas la Meteorología puede saltar a las primeras planas de los medios informativos.

Nuestro querido cabañuelista de Daimiel y pastor de profesión, Eleuterio Felipe, coincide con nosotros en señalar el alto riesgo de "gota fría" durante el mes de octubre, especialmente en el área mediterránea española, pero también en las regiones donde llueve con ábregos; según él, septiembre también será un mes conflictivo por el mismo motivo.

Fuente: http://home4.worldonline.es/astromet/AM0206.htm

Vamos que la sequía se acabará hasta en el SE más árido ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno es una opinión más, habrá quien diga que no tiene fundamento científico alguno, habrá quien la defienda..., pero ahí está.
Entre Granada, Filabres y Melilla

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Excelente el UKMO ojala se cumpla
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Despues del invierno que hemos tenido con los modelos no aprendemos eh??? Eso de semana-santa no se lo cree ni Amparo la ciega..¿no veis que son mapas a 180 horas? Algunas veces parecemos nuevos... :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Netanyahu en Miércoles 29 Marzo 2006 20:00:12 PM
Despues del invierno que hemos tenido con los modelos no aprendemos eh??? Eso de semana-santa no se lo cree ni Amparo la ciega..¿no veis que son mapas a 180 horas? Algunas veces parecemos nuevos... :confused:
Bueno, pues nada Netan, que en las normas del foro prohiban mirar y comentar modelos a mas de 24 horas... lo que no entiendo esa fe en que los modelos a mas de 4 dias no sirven para nada... entonces para que existen...? :confused:

pedropasc

Cb Calvus
no estoy seguro, pero el ukmo es bueno para el E no??
De hecho no manda W o SW manda SE.
Adjunto mapa conn viento en sup. aproximado

jjc

*
Sol
INFORMACIÓN DESDE MÁLAGA CAPITAL
Como veis los entendidos el panorama que nos depara la primavera en andalucia. Sobre todo en Málaga que es lo que me interesa.
CORDOBÉS AFINCADO EN MÁLAGA

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: jjc en Miércoles 29 Marzo 2006 20:25:25 PM
Como veis los entendidos el panorama que nos depara la primavera en andalucia. Sobre todo en Málaga que es lo que me interesa.
Pues yo creo que el panorama esta interesante... hoy mismo han detenido a medio Ayuntamiento de Marbella, los guiris estan empezando a ponerse rojos como gambones de Garrucha, Francisco Rivera Ordoñez esta liado con otra Alba y parece que pasara por alli, el Malaga CF se va a segunda como no lo remedie un santo, los pantanos se han recuperado con las ultimas lluvias, el Foehn hara de las suyas, mi amigo Paco Lucas sigue currando por alli como conductor de ambulancia... en fin, bastante entretenida la cosa... :yeah:

Saludos...!!!

pd: se me olvidaba, respecto al tiempo meteorologico es imposible saber ahora que puede pasar en los proximos dos meses y medio... ::)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Vigorro en Miércoles 29 Marzo 2006 20:07:23 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 29 Marzo 2006 20:00:12 PM
Bueno, pues nada Netan, que en las normas del foro prohiban mirar y comentar modelos a mas de 24 horas... lo que no entiendo esa fe en que los modelos a mas de 4 dias no sirven para nada... entonces para que existen...? :confused:

Que yo no he dicho que no los mireis, solo es una opinion...faltaria mas, por mi como si los mirais a 7000 horas...Yo lo unico que digo es que esa situacion a 180 horas me parece casi imposible que se cumpla...Luego las desilusiones... ;)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Es mas, lo que pone el ECMWF o el UKMO me parece mas creible que esa entrada fria que pone el GFS...Borrasca atlantica con lluvias en la mitad occidental....