Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Esa borrasca parece que tiene tendencia a irse al sur.Aqui tendriamos ponientes y sures y temperaturas muy suaves para marzo.Asi que bienvenida sea.
Elche 86 msnm.

futu

Visitante
El GFS hace rarezes con esa borrasca, es el único que no tiene nada claro de que pasará con ella, la deja ahí en el aire... Sin embargo, el resto de los modelos, la meten en el golfo, del tirón, y ojala el GFS acabe poniendolo así, me lo iba a pasar yo bien :P

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cierto albertito lo que plantea el GFS son rarezas. La borrasca lejos de cruzarnos iniciaría un camino hacia el Oeste  :confused: :confused: y se fusionaría con otra mucho más profunda en medio del Atlántico. El Anticilón Atlántico seguiría extendiendo su cuña al Norte de la península Ibérica impidiendo cualquier aproximación del frío que se descuelgue del Norte de Europa. Vamos que ni frío ni lluvia  >:(

Ahora mismo me gusta más la tendencia del europeo que sugiere que la borrasca sí va a cruzar la Península Ibérica. No sólo me gusta más subjetivamente, me parece una opción más lógica. Aunque buscarle lógica a esto, y más en Marzo...
Lugones (Asturias), 159 msnm

Nevadas

Cb Calvus
En mi humilde opinion veo tremendamente dificil una entrada fria, las habra pero todas quedaran frenadas en Francia o bien se iran a Italia o Grecia como siempre; a banda de incios de Marzo; no se que tiene este mes pero no es proclive a las entradas frias para nada durante estos ultimos años......

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Y en el Empordà:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
increible este meteograma,hacia el final ponen lineas superiores a la iso +5 y otras que se van hacia abajo,que tenmos que creer?increible >:( >:(
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: george en Domingo 12 Marzo 2006 18:45:11 PM
increible este meteograma,hacia el final ponen lineas superiores a la iso +5 y otras que se van hacia abajo,que tenmos que creer?increible >:( >:(

ya te digo,podiamos pasar a tener de mas de 20 grados a por debajo de 5 grados asique como que no lo tienen claro eh?? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Las cosas pintan bien para el oeste e interior peninsular,con esa primera baja que dejaria lluvuias abundantes.Creo que al final se ira hacia galicia,y desde ahi bombeara SW y W.Hasta el jueves,dias tranquilos,con brumas ,nieblas y temperaturas suaves,y nubes altas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

De las nuevas salidas de los modelos de hoy el que mas me gusta es el JMA que tambien insinua, como el europeo, esa posible disposicion de un A desde Groenlandia hasta el suroeste de Azores bloqueando el paso de borrascas atlanticas... >:( >:( >:(

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Calma señores!!!la verdad que la semana que viene se presenta muy interesante con la subida del A a altas latitudes,espero que se quede alli arriba mucho tiempo  :sonrisa:
Barcelona-barrio del Clot

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
El europeo acerca la borrasca cada dia hasta situarla sobre la peninsula.Parece que viene cargadita pero supongo que solo dejara agua al oeste y al sur,para el levante de momento no parece que vaya a dejar mucho.
P.D.:podía la gente dejar de hacer comentarios absurdos que no correspondan al seguimiento de modelos porque cansa,siempre con las mismas chorradas de los que unos quieren y otros no :crazy:
Saludos!!!!
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)