Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Si,ha dado mazo asco este invierno,un invierno mas sin caer medio metro de nieve.
A ver cuando viene un invierno de verdad,con nevadas que no se pueda ni salir a la calle,que haya que quitar la nieve con palas,y montoneras hasta abril.
Hipermega danas con flujo brutal de suroeste y una -5 a 850,o mejor una -10.
Pa fliparla. :o :o :o :o :o :o :o :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Valladolid - Las Delicias.

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de: Abel en Lunes 13 Marzo 2006 22:00:04 PM
En mi opinion sera un Marzo mas quedandonos al margen de cualquier entrada fria o en todo caso se ira hacia Italia y Grecia como siempre.....el invierno ha terminado con mas pena que gloria para mi zona y mas gloria que pena para otras afortunadas zonas; total un invierno normalillo sin mas pretensiones perfectamente olvidable.

:confused: :confused: :confused: :confused:

Lugones (Asturias), 159 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ivan_26 en Lunes 13 Marzo 2006 22:07:13 PM
Si,ha dado mazo asco este invierno,un invierno mas sin caer medio metro de nieve.
A ver cuando viene un invierno de verdad,con nevadas que no se pueda ni salir a la calle,que haya que quitar la nieve con palas,y montoneras hasta abril.
Hipermega danas con flujo brutal de suroeste y una -5 a 850,o mejor una -10.
Pa fliparla. :o :o :o :o :o :o :o :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

si, una pena de invierno, yo no he llegado a -40º, me he quedado en tan solo -12,4º (la minima mas baja desde 1982), joder, por lo menos haber llegado a -25º ó -30º................. :'( :'( :'( :'(

Más vale que no lleguen inviernos como los de 1994,1995, ó 1996, a alguno le darian tres infartos seguidos....

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
La zona de Abel es Mollet del vallés,..en el prelitoral catalán,...uno de esos escasos lugares de catalunya que se quedó al margen de la nevada de finales de enero. En el fondo lo que pasa es que le da rabia que en manresa p. ej a 40min en coche,...o en lugares mucho más cercanos y a escas más altura cayeron más de 20 cm de nieve mientras que en su reino se comieron los mocos en forma de aguanieve jejejejeje.

Hablando de modelos,..el DWD tb s eune a la fiesta para el fin de semana con una borrasca fría,..etc etc...

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Herminator en Lunes 13 Marzo 2006 22:18:49 PM
La zona de Abel es Mollet del vallés,..en el prelitoral catalán,...uno de esos escasos lugares de catalunya que se quedó al margen de la nevada de finales de enero. En el fondo lo que pasa es que le da rabia que en manresa p. ej a 40min en coche,...o en lugares mucho más cercanos y a escas más altura cayeron más de 20 cm de nieve mientras que en su reino se comieron los mocos en forma de aguanieve jejejejeje.

Ya , pero una sola entrada no define lo que ha sido todo un invierno, que a mi parecer abarca desde mediados de Diciembre hasta mediados de Marzo, es decir, 3 meses.

En Leon ha habido dias malos, en los que en muchos sitios hacia mas frio y en la nevada de febrero en Valladolid, a apenas 50 minutos en coche, nevo 38 horas seguidas mientras en Leon hacia sol, y no por eso ha sido una mierda de invierno.

El balance hay que hacerlo de los 3 meses.

Joder, en Cataluña tanto que algunos se quejan de este invierno, que miren hacia atrás unos años y vean las ponentadas de los inviernos de la decada de los 90 con dias con máximas de 20º en el litoral un monton de dias.

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: Herminator en Lunes 13 Marzo 2006 22:18:49 PM

Hablando de modelos,..el DWD tb s eune a la fiesta para el fin de semana con una borrasca fría,..etc etc...
Saludos

mapas por favor

Nevadas

Cb Calvus
¡HERMAN¡¡¡ NO TE RIAS DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMASSSSSSSS  ;D ;D ;D ;D que rio pa no llorar¡¡¡¡ :'( :'(
En fin a esperar buenos tiempos y a ver que "desgracia" nos saca este bendito GFS.........y no te rias Herman que cualquier año de estos me hace un rebufs nivoso de esos y me nieva a mi y tu a dos velas jajajaja que ya paso una vez en Noviembre y fuisteis los del interior los que os comisteis los mocos  :mucharisa:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Abel en Lunes 13 Marzo 2006 22:27:07 PM
¡HERMAN¡¡¡ NO TE RIAS DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMASSSSSSSS ;D ;D ;D ;D que rio pa no llorar¡¡¡¡ :'( :'(
En fin a esperar buenos tiempos y a ver que "desgracia" nos saca este bendito GFS.........y no te rias Herman que cualquier año de estos me hace un rebufs nivoso de esos y me nieva a mi y tu a dos velas jajajaja que ya paso una vez en Noviembre y fuisteis los del interior los que os comisteis los mocos :mucharisa:

Tranquilo, la meteorologia da y quita. Cuando menos te lo esperas te lo da , y cuando más esperas te lo quita.

Asi ha sido siempre y asi seguira siendolo....

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
¿habeis visto la brutal variacion de isos que van a tener en Tunez en 5 dias?  :o :o

cambios bruscos, asi es esta epoca, todo puede pasar, y ahi incluyo a la peninsula...

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Vale Abel, pero que no te de vergüenza a poner en tu avatar o en tu firma que eres de Mollet del Vallés. Así no iría ya por la quinta vez que te pregunto de dónde eres. Te juro que se me olvida de verdad. Sería mucho más cómodo para todo el mundo.  ;)

Bueno, y ahora expectación porque nuestros amigos americanos ya han empezado la actualización. A ver qué sorpresas nos traen. Yo desde luego firmaba ahora mismo que se unieran a la corriente del ECMWF. Otros años parece que esto era lo habitual aunque este año creo que van por el momento en un empate técnico (a errores me refiero  ;D ) qué os parece?

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Alguien sabe interpretar este mapa de precipitación del europeo para el domingo?. La presión se ve muy bien, con la borrasca en el Noroeste/cantábrico, pero yo las "inches" esas de lluvia no las veo por ningún lado :confused: :confused:

el sol

Visitante
Pero que mono va este modelo siempre!!!