Modelos meteorológicos. Diciembre 2006 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Diciembre 2006 00:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Villorro en Domingo 17 Diciembre 2006 23:53:32 PM
Soy inexperto en esto de interpretar los modelos, pero tras estos dos últimos días viéndolos y leyendo vuestros comentarios, parece que el frío viene en serio casi para toda la península. Pero en cuanto a lo de la precipitación me gustaría saber si cuando hablais de la zona interior del sureste, incluís también el noreste de Jaén o en esta situación nos vamos a quedar al Oeste de lo gordo. Gracias

En esa zona deberia de caer precipitación, eres de Villacarillo? Yo voy mucho por esa zona ya que la familia de mi novia es de Iznatoraf. Vaya nevadas que caen por  Iznatoraf. Creo que si tendreis precipitación por esa zona, con componete Este si suele llover alli. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: kikitou666 en Domingo 17 Diciembre 2006 23:59:10 PM
FIELD  TEMPERATURE    TEMPERATURE    HEIGHT         6H PCPN       
LEVEL    850 MB         500 MB         850 MB               
UNITS      DEGC           DEGC            DM            MM   
HR
+  0.      5.1          -19.0          158.3           0.00
+  6.      3.2          -21.0          156.8           0.00
+ 12.      1.1          -23.6          153.5           0.06
+ 18.     -0.3          -23.2          154.0           0.00
+ 24.     -0.4          -22.1          152.1           0.00
+ 30.     -0.8          -24.4          152.7           0.00
+ 36.     -1.4          -28.1          150.9           0.00
+ 42.     -2.2          -27.8          151.1           0.00
+ 48.     -3.0          -26.4          150.3           0.00