Modelos meteorológicos. Enero de 2007 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: ·#$Alicantino$#· --$_FRAN_$-- en Jueves 18 Enero 2007 18:55:47 PM
Según el UKMO el cambio de tiempo sería un visto y no visto  :o  :mucharisa:

Je jejejejejejeje. Bueno ahora ya en serio. Esto solo era para darle un poco de vida a esto ya que la gente esta con muchos nervios.

Por lo visto hay un error informatico en el mapa del UKMO para el martes 23 a las 13 horas locales.
En wetterzentrale por lo visto tienen un detector de error en los modelos y este mapa ni sale.
Eso si el del 24 miercoles esta bien y no es nada bueno para mi zona con noreste.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
El segundo mapa del UKMO es un error...De hecho en wetterzentrale esta "undefined"...Presiento que el mapa en cuestion y viendo la evolucion que tiene el tercero seria un mapa muy bueno....-
Antes dudaba. Ahora no se

Sierra-Urbasa

Visitante
Es una pena que justo se caiga el mapa del dia que mas interesa.
Quiza sea por la cagaletis que le ha entrado al UKMO por la cagada monumental de sus ultimas salidas.
Muy mal parado sale desde luego el Ukmo de esta nortada.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Como eso mapa del UKMO sea verdad, que creo que no, nos comemos los mocos a pucheros de decalitro, Con presiones de 1030mb, madre mia... :crazy:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
el Ukmo da una opinion que hay que respetar, a 5 dias no se pueden echar las campanas al vuelo, apuesto a que el frio llegará incluso el frio intenso pero hay que respetar a todos los modelos que luego pasa lo que pasa
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

principatcat

*
Sol
No entiendo por que hay tanta diferéncia de UKMO y GFS? es normal que sea así?

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Seguramente es un error del Ukmo ya que la situación de frio está casi asegurada aunque no sabemos en que medida.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Yo tampoco veo nieve a cota 0 por aquí, de todas formas casi que prefiero un viento tan marcado del norte porque nos hace falta agua, ademas no hay nieve en las montañas y tengo mucho mono de eskiar, los espesores que se pueden recoger pueden ser considerables.
Y hablando un poco de la nieve a cota 0, estoy muy escarmentado y hasta que no vea claramente la iso -9 o -10 encima mio no me creere que vaya a nevar. La -40 a 500 hpa puede traer desplomes guapos y todo lo que queraís pero la nieve no me la asegura, quizás en otras zonas costeras sea más facil que nieve como por ejemplo en Donosti pero aquí por Bilbo lo tenemos mas jodido...
GETXO (BIZKAIA)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: holifda en Jueves 18 Enero 2007 19:05:39 PM
el Ukmo da una opinion que hay que respetar, a 5 dias no se pueden echar las campanas al vuelo, apuesto a que el frio llegará incluso el frio intenso pero hay que respetar a todos los modelos que luego pasa lo que pasa

Si no es cuestion de respetar o no...Simplemente ese mapa que ha sacado el UKMO es un error...no que no nos guste o nos vaya mal. Es un error. Y si, el UKMO "parece" que puede salir muy mal parado de esta nortada...

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: principatcat en Jueves 18 Enero 2007 19:06:52 PM
No entiendo por que hay tanta diferéncia de UKMO y GFS? es normal que sea así?

Pos toma ahora el Nogaps para que todavia aumenten mucho mas las dudas. A falta de Europeo y JMA de nuevo esta noche parece que nos quedamos con unas dudas tremendas y un baile de modelos de aupa:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
ESE NOGAPS es muy bueno porque sigue resistiendose al dominio del GFS... jejejeje veamos que tal se da el europeo  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
El Bracknell se basa en el UKMO sino me equivoco...Esto es lo que pone: