Modelos meteorológicos. Enero de 2007 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Esta ultima salida es una autentica locura, lo mas increíble es que cada día que pasa mete una de las 4 actualizaciones mas loca que la del día anterior, esto yo no se pero tanta persistencia en locura, me da que algo gordo pasara.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ya tenemos el aviso del INM...Y estamos a viernes aun....Asi me gusta que sean previsores. Lo que no entiendo es que si sus modelos (ECMWF) hablan de vientos del NE desde hace dias, digan que lo que habra sera vientos del N como dice el GFS...

http://www.inm.es/wwb/predi/enportada/p53tesp1.pdf
Antes dudaba. Ahora no se

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: fobos22 en Viernes 19 Enero 2007 12:25:12 PM
No,no,yo no soy aqui experto,ehh,solo comento cosas de los mapas,porque aqui se esta siguiendo solo el borrascon del golfo de genova,yo voy mas alla.A mi lo que me alarma de esta actualizacion del gfs,que a otros les encantara,claro,es la posicion posterior del anticiclon,una posicion muy seca para casi toda la peninsulay que me recuerda a 2005,el año mas seco desde que se tienen observaciones,con un bloqueo brutal al W nuestro,con la imposibilidad de que ninguna borrasca se pueda acercar,y son muchos dias,muchos,sin ver una situacion de inestabilidad en el oeste,sur e interior y a mi me preocupa,claro.