Modelos meteorológicos. Marzo de 2007 (Normas en pág. 1)

Iniciado por Maite, Jueves 01 Marzo 2007 01:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
No hay que centrarse hoy tanto a largo plazo , mejor a corto plazo , lo de mañana en la mitad este esta muy interesante y muchas sorpresas en forma de tormentas va a dejar sobre todo en la mitad este . NO BAJAR LA GUARDIA!
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

daniel1977

*
Sol
;) Bueno chicos cada día que pasa se confirma mas lo de la semana que viene ,ahora eso si, no se sabe muy bien las consecuencias que traerá del todo a la península, la TVE ya se ha echo eco de lo de la semana que viene y anunciado que es posible que se de una bajada importante de temperaturas en toda la península con nieve en muchos puntos de la mitad norte de la península, cosa que no se corresponde mucho con los modelos que miramos por que la zona mas afectada seria la zona este de la península, pero creo que si el rió suena ya sabéis, faltal algunas pasadas para confirmar ciertas cosas , yo desde mi humilde punto de vista creo que la masa de aire frió si es posible que se desplaze mas al oeste pero creo que esto lo veremos casi casi en el critico momento , quizá en las ultimas pasadas de mañana y las pasadas del sábado, pero ya veremos en que se queda todo esto , yo desde luego diría que se va ver afectado el oeste de la península mas de lo que parece.

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
El lunes ya dan chubascos moderados por el Cantabrico Oriental , y localmente moderados en otros sitios del tercio norte , con cotas de 700-900 metros .  ;)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Cita de: Ignatius team en Jueves 15 Marzo 2007 16:15:38 PM
El lunes ya dan chubascos moderados por el Cantabrico Oriental , y localmente moderados en otros sitios del tercio norte , con cotas de 700-900 metros .  ;)

Quién ha realizado este pronostico???

Gracias. ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Bueno...Comienza ya la actualizacion del GFS de las 12Z...seguro que estamos todos con unos nervios increibles!!!jejeje

Centrandonos en los modelos en esta salida casi seguro que el Anticiclón seguirá en la misma posicion que en la actualizacion de las 06Z pero aver si nos dan una pequeña sorpresa!!

Los únicos mapas que ahora mismo mas me gustan son el UKMO y el ENS que tienen el Anticiclón ligeramente desplazado más al Oeste pero nosé...Aver en lo que queda todo...

Ademas si los de TVE han dicho que bajarán las temperaturas en casi toda España y que nevará en muchos puntos de la mitad norte pues habra que creerselo no???  :cold:  :cold:
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Dani, el traductor Valencià-Castellá que habrá gente que no lo entienda... ::) ::)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
De momento esta salida esta siendo bastante mejor,retiran la dorsal unos km al oeste y la presion es de 2 o 3mb menos,a ver como termina
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: kikitou666 en Jueves 15 Marzo 2007 16:54:54 PM
De momento esta salida esta siendo bastante mejor,retiran la dorsal unos km al oeste y la presion es de 2 o 3mb menos,a ver como termina
´

Es mejor por que en seno del A, ya no hay 1040mb...

A ver como sigue.

De momento podria estar esta salida unos 100km mas al W de la anterior...poco a poco a ver si sigue sumando ;D ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Tener tiene toda la pinta de seguir mandando el paquetón al noreste de nuevo y a Italia(por supuesto,como no  :enojado: )

Aunque existen posibilidades de sorpresa  ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Sierra-Urbasa

Visitante

Sierra-Urbasa

Visitante
Esta parece que esta un poco mas tumbada al noroeste.
De todas formas si no ya parace que poco a poco habra que ir dandole de nuevo el premio al GFS. Desde el sabado,domingo marcando esta situacion. Si bien es cierto que al final se retrasa algo ya que al principio la ponia hacia el sabado o domingo.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 15 Marzo 2007 17:02:10 PM
Va mejor esta sin duda.

Es que esta clarisimo, un acercamiento del A ruso...y un debilitamiento del A de azores, hace que toda la masa fria se acerque..por lo menos en altura.

::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.