Modelos, Septiembre de 2006...

Iniciado por Lele, Viernes 01 Septiembre 2006 00:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
 :o :o :o haber si hay suerte en levante y se cumple!

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Para Andalucia se han rajado completamente, nos caerá poquisimo en mucho menos tiempo y sin la 2º DANA... o cambian rapido o nos quedaremos con las ganas, y yo que me habia hecho ilusiones :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: storm2002 en Viernes 08 Septiembre 2006 07:01:44 AM
Para Andalucia se han rajado completamente, nos caerá poquisimo en mucho menos tiempo y sin la 2º DANA... o cambian rapido o nos quedaremos con las ganas, y yo que me habia hecho ilusiones :'(

Si al final ya te digo yo que solo caeran 4 gotas en el norte y punto...Tanto GFS tanto GFS y va aser lo de siempre...como alguien ha comentado arriba quedan mas de 20 actualizaciones...Ira quitando poco a poco y veras la gracia que os va a hacer a algunos...
Antes dudaba. Ahora no se

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Salida de la 00Z algo malucha para el SE, nos quitan algo e precipitación. Haber si en las siguientes nos recuperamos, aunque de momenyo sigue habiendo movimiento  ;D ;D

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

el sol

Visitante
Weno yo la cosa la doy por perdida para el sur en estos dias, creo que solo el levante y noreste puedan ver algo interesante... nuestro amigo A siempre nos acompaña.

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Pues para mi zona, el GSF ha acertado de lleno: llevamos un par de días con tormentas moderadas o fuertes, aunque locales, y notable refrescamiento térmico.
La situación de inestabilidad parece que se incrementa cada día que pasa, de modo que este mes seguramente será húmedo y freco, como lo ha sido buena parte del verano.

Un saludo.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
 ::)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
 :(
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

aguafiestas

**
Cumulus Húmilis
La situación sigue debilitándose para la mitad sur, los modelos en cada salida van a peor y mucho me temo que esa posible dana pase de largo hacia Canarias rumbo al Atlántico Central, dejando sólo lluvias tormentosas dispersas y algunas algo más significaticas en puntos de la costa mediterránea originadas por las corrientes de levante del anticiclón europeo. No veo gran cosa para los próximos días más que una situación de inestabilidad normal en Septiembre y ya veremos si al final no empuja más el anticiclón de Azores y se instala en nuestras proximidades mandando todas las posibilidades de precipitaciones hacia otros lugares. Sería la enésima vez que ocurre eso.

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Para el levante no meten nada interesante hasta el lunes de la semana que viene.... todo lo van retrasando y retrasando....
No sé porqué decis que veis cosas interesantes para el levante  :confused: :confused:

Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Se que es a muchos dias vista, pero como se desvie un poco...  :o

pedropasc

Cb Calvus
Porras, la siuacion se mantiene, con picos de mas o menos lluvia, pero se mantiene.
La vaguada empezaria a llegar el dormingo, y el lunes las primeras lluvias...
El pico seria el martes. ;)