Modelos, Septiembre de 2006...

Iniciado por Lele, Viernes 01 Septiembre 2006 00:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vamos a ver, la vaguada o pequeña DANA del 12 sigue estando ahi, solo hay que ver que el A no nos joda un poco acercandose mucho y mandandonosla rapidamente para otro sitio...
La otra aunque el GFS la quitado no es el unico modelo y quizas recule ya que hay otros que aun la plantean... la situación es interesante y lo mas importante que hay que recordar que estamos aun en verano y que todo lo que venga en Septiembre bueno será... pero que la temporada de borrascas comienza cuanto menos en Octubre....
Saludos ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Me gusta mucho la ultima salida , ya que da precipitaciones a partir del domingo, estas precipitaciones podran ser importantes(o eso creo) ya que habra cape alto, vientos de levante, aire frio, la temperatura del mar supera los 26ºC o 27ºC etc...  ::) ;D .Y haber si se recogen grandes cantidades por aqui, que no llueve mas de 2 litros desde hace 3 meses, ayer 0,1 mm  :'(

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Para el que no se haya enterado pues ya le digo yo que el GFS es una mierda a la hora de predecir la posible lluvia de una dana, una salida la quita otra la pone no acierta donde ponerla de ninguna de las maneras.
Lo digo por los comentarios que leo de la gente desanimandose, no hay que animarse ni que desanimarse solo pensar que hay una posibilidad real, que hay que seguir su evolución, esta salida por ejemplo pone bastante agua.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Semana propicia para las tormentas en el sur.
  Esa bolsa de aire frío merodeando la zona del Golfo de Cádiz la semana que viene puede dejarnos bastante lluvia.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Macho , pues yo no se que cojones quereis, si esto se ha desinflado que baje dios y lo vea.

La verdad es que os gusta a mas de uno, el salseo con pantalones.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Situación muy insegura, los modelos cada 6 ht apuntan un punto de la colisión...

En Ontinyent el meteograma ha pasado de dar 67 mm. a dar apenas 26 mm.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Yo mientras no vea una bolsa de aire frío AISLADA de -20 sobre al Golfo de Cádiz, estrecho o las baleares, no espero NADA para el levante.
Como de momento no marca ningún modelo esa posibilidad, pues ale, a estudiar y a dejar de miarr el cielo.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: almeria29 en Viernes 08 Septiembre 2006 12:26:43 PM
Macho , pues yo no se que cojones quereis, si esto se ha desinflado que baje dios y lo vea.

Ni me creo ese mapa ni me creia el anterior cuando no ponian agua, El GFS en las danas da muchisimos tumbos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com

Juer el Gfs lleva un monton de dias insistiendo es esas manchas violestas sobre Almeria. Ya veremos si aguanta eso o no
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Estoy con Almería29 si eso es desinflarse veremos lo que váis a decir cuando, como seguro pasará, se quede todo en cuatro gotas. De cumplirse lo de Almería habría que ir sacando la zodiac por si acaso. Pero bueno luego pasará lo de siempre. Estas situaciones son tan explosivas como imprevisibles y cambiantes.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Shumo

Cb Calvus

Ese dia es la etapa de la Vuelta a España. Almeria-Calar Alto, suben primero el puerto de mi pueblo, el alto de velefique.
Je,je a ver si me divierto,  :sonrisa: :sonrisa:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

pedropasc

Cb Calvus
La situacion NO se desinfla... ;)
El meteograma marca 50mm en valencia, cosa que no esta mal.
Que igual luego caen 20, puede, que 100 pues genial.
Ya se vera.