Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
además la evolucion que seguiria según se ve seria a adentrarse aun mas en nuestras tierras,si se cumpliera en algunos sitios podrian tener nieve ya a cotas muy bajas.ojala que en galicia chupemos una nevada como la caida en mi pueblo en el 86

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Si comienza en Noviembre la juerga...mal asunto.

Porque esas mismas organizaciones que prevén un Diciembre y Enero glaciales, pronostican un Noviembre normal tirando a cálido. Así que si comienzan fallando para el mismo mes del pronóstico, para los siguientes....

Por otra parte, soy también de los que piensan que es difícil que una situación de altas presiones en latitudes altas se mantenga tres meses, así que si la situación barométrica se produce demasiado pronto, es fácil que se termine también demasiado pronto.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Radik_

Cb Calvus
tambien puede ser que noviembre ya venga frio y despues diciembre y enero aun peor  ;D

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Yo sigo insistiendo en que estamos viendo  un panel de tendencia a casi 15 dias.
Si se repite constantemente y se adhieren el resto de modelos a 5 o 6 dias entonces cambiaré de parecer.
No me gustan los bandazos del GFS. Quiero ver una confirmación posterior en los UKMO,ECMWF, JMA, etc.
Hemos de pasar de tendenc¡a a previsión. Cuando esta ultima se cumpla tendremos el cambio encima pero hasta entonces tenemos que esperar.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

Supercélula Tornádica
Eso es posible Radik pero dificilisimo.

Radik_

Cb Calvus
Por soñar no se pierde nada  :risa: ;) yo sigo soñando con una nevada en condiciones en A estrada (pontevedra) a 300m que hace 19 años que no se repite,nevaditas que no cuajan si,pero como la del 86 nada de nada.creeis que este año puede tocar?

turbonada

Supercélula Tornádica
Es 1987 Radik, enero de 1987.
La iso -10 entra por Galicia.

No solo la iso a 850 sino que en el mapa de superficie se ve como por la costa de Ferrol va entrando un geopotencial bajisimo (color azul).
Iso bajisima+ geopotencial bajisimo = nevadones.
saludos

Radik_

Cb Calvus
y eso seria posible que se cumpliera de nuevo este invierno tal como estan diciendo que va a venir este invierno?

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Vaya tela la iso-10 entrando en Francia,haber si se confirma esta tendencia  ;D ;D ;D :cold: :cold: :cold:
Barcelona-barrio del Clot

Snark

Supercélula
Radik_....eso se puede cumplir cualquier invierno, es lo bonito de la meteo, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Radik_

Cb Calvus
me voy a poner 2 velas a son josé para que se cumpla  :mucharisa: :D:D:D pero no una iso -10 yo kiero directamente una -20  ;D ;)

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Radik_ en Miércoles 02 Noviembre 2005 19:08:39 PM
me voy a poner 2 velas a son josé para que se cumpla  :mucharisa: :D:D:D pero no una iso -10 yo kiero directamente una -20  ;D ;)
y quien no quiere eso  ;D ;D ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...