Yo_mismo

Supercélula
Vamos, que de lo que se decía hace unas semanas a ahora esto cada vez se va desinflando mas y mas  :'( Al final me tiraré todo el invierno con un niki y el jersey nada mas....  :crazy:
Somahoz, Cantabria

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: ZETA en Viernes 04 Noviembre 2005 00:03:13 AM
Cita de: Nevadito en Jueves 03 Noviembre 2005 17:34:25 PM
Cita de: fobos21 en Jueves 03 Noviembre 2005 14:51:10 PM
Estamos en el ecuador del otoño y ya soñais con la -10.....yo alucino,en serio,Hay que ser objetivo y no pensar con la ilusion.Me gustaria saber si alguien ha pensado lo que pasaria si el invierno es como el pasado,podria estar nevando todo el invierno en el norte y este,pero y el resto?llegaria marzo y no tendriamos agua.Yo he dicho que si,que vendran entradas frias,2-3 como es lo normal,pero lo mas importante es que llueva.No quiero 4 meses con vientos del norte,heladas negras y humedades del 15%.De todas formas,sera como quiera.

Estamos en el ecuador del otoño y te molesta que soñemos con la -10. Yo alucino, en serio. ¿porque hay que ser objetivo? ¿porque no se puede tener ilusion? Estamos es un foro abierto de meteo. Se puede tener la ilusion que queramos. ¿Quien eres tu para quitarnosla? Ademas las fechas son lo de menos. El 21 de noviembre del 99 nevo a cota 0 en Bilbao asi que olvidate de las fechas. aah! y yo SI quiero 4 meses con vientos del norte, heladas negras y humedades del 15%. Creo que por el centro y suroeste ha estado cayendo bastante agua estas ultimas semanas y debido a estas borrascas atlanticas por el cantabrico oriental hemos tenido semanas de asqueroso sur. ¿me has oido quejarme? Pues no, porque llovia en los sitios donde mas hacia falta. Asi pues, deja de "alucinar" cada vez que la gente comenta mapas de frio y cosas por el estilo, que ya aburres.

:aplause:

¿Y dices semanas?  :confused: ¿Por qué no paras a pensar en que lo que pasó el centro y sur el invierno pasado fue semejante a 4 meses con viento de SW en Bilbao? Sin llover, 40 días de helada consecutivos en comarcas del valle del Guadalquivir, cultivos destrozados, secos, pantantos al 40% ... Ojalá vengan Noviembre y Diciembre lluviosos para todos y nos quitemos de pamplinas con una -10º en Noviembre ... si esto se ha cumplido, no me importaría en absoluto atravesar un Enero con Nortes y Norestes, heladas y más heladas y 30 días de sol de 31 posibles. Pero primero, que llueva.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, todavía no ha hecho ni empezar el invierno y ya hay gente que dice que lo da por perdido, joder no nos agobiemos hombre saludos

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
Ya pero las distintas organizaciones discrepan a tope entre ellas, los franceses que son los más "optimistas" cuando en enero de este año nevaba en media España a cota 0, ellos anunciaban meses antes anomalías positivas de más de 2 grados.... ( aunque es verdad que es sólo para Francia) y encima el dato de que no hay 2 inviernos iguales seguidos...

yo tengo la esperanza que estamos entrando en un nuevo ciclo de inviernos mas "divertidos", a ver si es verdad...

Algun dato positivo o esperanzador para este invierno?
Lo agradecería  :'(
salu2
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Los que digan lo que va a hacer por lo menos que lo razonen o que den algún basamento a sus razonamientos por favor.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ENNRIX en Viernes 04 Noviembre 2005 21:16:48 PM
Estamos en el ecuador del otoño y ya soñais con la -10.....yo alucino,en serio,Hay que ser objetivo y no pensar con la ilusion.Me gustaria saber si alguien ha pensado lo que pasaria si el invierno es como el pasado,podria estar nevando todo el invierno en el norte y este,pero y el resto?llegaria marzo y no tendriamos agua.Yo he dicho que si,que vendran entradas frias,2-3 como es lo normal,pero lo mas importante es que llueva.No quiero 4 meses con vientos del norte,heladas negras y humedades del 15%.De todas formas,sera como quiera.

Estamos en el ecuador del otoño y te molesta que soñemos con la -10. Yo alucino, en serio. ¿porque hay que ser objetivo? ¿porque no se puede tener ilusion? Estamos es un foro abierto de meteo. Se puede tener la ilusion que queramos. ¿Quien eres tu para quitarnosla? Ademas las fechas son lo de menos. El 21 de noviembre del 99 nevo a cota 0 en Bilbao asi que olvidate de las fechas. aah! y yo SI quiero 4 meses con vientos del norte, heladas negras y humedades del 15%. Creo que por el centro y suroeste ha estado cayendo bastante agua estas ultimas semanas y debido a estas borrascas atlanticas por el cantabrico oriental hemos tenido semanas de asqueroso sur. ¿me has oido quejarme? Pues no, porque llovia en los sitios donde mas hacia falta. Asi pues, deja de "alucinar" cada vez que la gente comenta mapas de frio y cosas por el estilo, que ya aburres.

¿Y dices semanas?  :confused: ¿Por qué no paras a pensar en que lo que pasó el centro y sur el invierno pasado fue semejante a 4 meses con viento de SW en Bilbao? Sin llover, 40 días de helada consecutivos en comarcas del valle del Guadalquivir, cultivos destrozados, secos, pantantos al 40% ... Ojalá vengan Noviembre y Diciembre lluviosos para todos y nos quitemos de pamplinas con una -10º en Noviembre ... si esto se ha cumplido, no me importaría en absoluto atravesar un Enero con Nortes y Norestes, heladas y más heladas y 30 días de sol de 31 posibles. Pero primero, que llueva.

Lo que esta claro es que cada uno tira para su casa. A mi me gustaria que desde mañana hasta finales de marzo tuviesemos la -15 encima. Pero no por yo desearla quiere decir que vaya a producirse, asi que relajaos un poquito. Si el año pasado hubo 4 meses de heladas en el centro y sur, pues lo siento, pero yo no tengo la culpa. Yo disfute como un enano con el invierno pasado, lo siento por la gente del sur.

Y que conste que yo lo unico que he hecho ha sido reprochar al Sr. Fobos21 el que segun el, la gente no pueda ilusionarse. Como ya dije en mi intervencion ME ALEGRO de que llueva en el centro y sur, aunque a mi me suponga tener un foehn reseco y asqueroso. ¿lo habeis captado, verdad? ME ALEGRO. ¿que no hay nortadas pero por lo menos llueve donde mas falta hace? pues ole tus cohones!!!

Eso si, en el momento que para de llover, y empiezas ha hacer comentarios de que ya era hora de que cambiase la situacion, y que ojala empiece el frio, estais ya al quite para montar la barrila....que si no sabes lo que dices.....que si los pantanos estan al 30%.....que si hace falta lluvia....Seguir desando frio que vereis luego lo que pasa cuando se seque la peninsulaParece que al final la culpa es de los del norte, que como queremos que haga frio, pues hay sequia.

Ya me aburre siempre lo mismo
Antes dudaba. Ahora no se

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Nevadito en Viernes 04 Noviembre 2005 23:32:57 PM
Cita de: ENNRIX en Viernes 04 Noviembre 2005 21:16:48 PM

Lo que esta claro es que cada uno tira para su casa. A mi me gustaria que desde mañana hasta finales de marzo tuviesemos la -15 encima. Pero no por yo desearla quiere decir que vaya a producirse, asi que relajaos un poquito. Si el año pasado hubo 4 meses de heladas en el centro y sur, pues lo siento, pero yo no tengo la culpa. Yo disfute como un enano con el invierno pasado, lo siento por la gente del sur.

Y que conste que yo lo unico que he hecho ha sido reprochar al Sr. Fobos21 el que segun el, la gente no pueda ilusionarse. Como ya dije en mi intervencion ME ALEGRO de que llueva en el centro y sur, aunque a mi me suponga tener un foehn reseco y asqueroso. ¿lo habeis captado, verdad? ME ALEGRO. ¿que no hay nortadas pero por lo menos llueve donde mas falta hace? pues ole tus cohones!!!

Eso si, en el momento que para de llover, y empiezas ha hacer comentarios de que ya era hora de que cambiase la situacion, y que ojala empiece el frio, estais ya al quite para montar la barrila....que si no sabes lo que dices.....que si los pantanos estan al 30%.....que si hace falta lluvia....Seguir desando frio que vereis luego lo que pasa cuando se seque la peninsulaParece que al final la culpa es de los del norte, que como queremos que haga frio, pues hay sequia.

Ya me aburre siempre lo mismo

Muy bien expresado Nevadito,y ya nos va quedando menos , para ver como va a ser el invierno

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Pero como os picais amigos...Yo os aconsejo que no intenteis predecir el tiempo. El tiempo flutua a cada minuto. Hoy deberia hacer una cosa pero no la hace y eso es debido a que el tiempo no sigue pautas marcadas. Como se suele decir, hace lo que tiene que hacer, jaja!
Yo siendo sincero con todos vosotros, soy feliz cuando me levanto todas las mañanas, miro por la ventana y veo el tiempo que hace. ¿Sabeis por que?, pues porque como no me he preocupado de la prediccion, para mi es una sorpresa lo que haga cada dia y asi lo disfruto mas.
La mayoria de las veces esperamos cosas que se dicen en el tiempo de la tele y nunca pasan. Eso si que llena de desesperacion a uno. Ves que llueve, ves que nieva, ves que graniza, ves un tornado, ves una tormenta del copon...y donde tu vives nada de nada. Y claro, te acuerdas de la madre del hombre del tiempo y piensas que sobre tu cabeza hay un agujero en el cielo que no deja acercarse nada de eso.
Lo mejor, disfrutar de las sorpresas.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Paciencia amigos, paciencia.... me acuerdo que el año pasado también decíamos que menuda mierda de invierno nos esperaba porque el inicio empezó bastante flojo, pero luego mirad que pedazo de invierno.
Lo que tenga que venir vendrá, yo desde luego este año paso de agobiarme y de tirarme de los pelos porque así no se consigue nada, vendrá lo que tenga que venir ;)

Saludos

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, yo creo que estamos inmersos como otro compañero señala en un ciclo de inviernos más fríos y nivosos, así como los inviernos de los 90 se carracterizaron en general por su moderación parece ser que del 2000-2001 los inviernos están dejando fríos y nieves generalizadas y más fuertes saludos

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: Nevadito en Viernes 04 Noviembre 2005 20:15:29 PM
¿hay alguien mas por aqui que tenga gatos y se haya fijado en esto?

SI yo me tengo qu efiar de mi gata.... le hicieron hace 2 años un vaciado por una infección y aún sigue teniendo celos y no cada mucho tiempo. Así que según mi gata adiós invierno  ;D ;D ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Todos los años igual  ::), llega el otoño (que no el invierno, y como tenemos el tiempo más o menos habitual y no hace más frio del que debiera, parece que ya no va a hacer invierno.

Pues atendiendo a los últimos años, yo espero para mi querida Vizcaya dos meses lluviosos y frescos en general acaso dos entraditas de esas de nieve a los 1000 y 800 metros respectivamente.

Los noviembres suelen dejar entre 120 y 180 mm por esta zona, y los diciembres parecido o algo más. Así que frio, frio, lo que se dice frio si miramos los precedentes hasta mediados de Enero por lo menos nada de nada. Así que tranquilidad que todavía queda mucho.  ;)

:cold: :cold: :cold: :cold:
OHIO!!!!! Is here!!!!!