climavic

**
Cumulus Húmilis
quienes son esas organizaciones?,tienen credibilidad?,yo ya dije el año pasado que enims no existia,y ya veis como no existe.respecto de las organizaciones ni ellos saben lo que pasará.no tendrian que sacar mapas tan largo plazo,quien coño es roeder? >:( >:( :confused:
vic,(barcelona)500msnm

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: viric en Jueves 03 Noviembre 2005 22:01:22 PM
yo ya dije el año pasado que enims no existia

:brothink:

Pues sería con otro usuario, porque este esta registrado este año, quien será, será,....
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 03 Noviembre 2005 18:59:47 PM
Cita de: Radik_ en Jueves 03 Noviembre 2005 18:53:50 PM
Sabeis si en españa alguna vez ha entrado la iso -20 o una -15?es simple curiosidad,graciass,contestad xfavor

No has oído hablar de Febrero del 56?.

Dios, esque sueño con poder ver algún dí aalgo semejante  :cold: :cold: :cold:
Somahoz, Cantabria

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Por cierto... ¿Y que quedaría de aquellas previsiones que comentó Vigilant de la (creo) Universidad de Valencia, que equiparaban este invierno con el de 2001? Según eso, en noviembre podría nevar algo, diciembre sería TREMENDO en frío... y después, se acabó. ¿Las habrán actualizado? ¿O era un comentario sin más?

Saludos.
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Pues yo sigo pensando que desaparecen las estaciones intermedias y que los extremos, siempre hablando en general, se agudizan.

Invierno a verano, verano a invierno, invierno a verano, verano a invierno, ¿no hay primavera? No... Invierno a verano rápido, sin primavera.... De verano a invierno como ahora, ¿Es que acaso no hay otoño? Los abuelos dicen que ya no hay estaciones intermedias como antes, al final saldrá este hecho en los libros de texto tan caros, es una pena, lo ideal es pasarlos de hermano a hermano, si tienes más de un hijo claro.
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Vamos a ver, que veo que algunos se desilusionan enseguida.
No pasa nada porque los modelos de Noviembre hasta el 15, por lo menos, den calor y el maldito susodicho en el mediterráneo y Europa, acaso alguien hablaba de un Noviembre frío???Que yo sepa decían Diciembre, y Diciembre no se empieza a perfilar un 3 de Noviembre ok????

Ya se sabe que habrá que empezar a mirar como mínimo el 15 de Noviembre los modelos con alguna esperanza de encontrar algún atisbo positivo; mientras tanto, lo que ocurra... bacarrá.

Os acordáis de aquello del vuelo de una Mariposa en Japón no...???

Ahora es Imposible saber si dentro de 15 días va a haber un movimiento inesperado de una masa de aire, o de una baja, o de lo que sea, y si eso ocurre, cambia todo lo que estaba previsto, y, por Probabilidad es muy muy probable que algo de eso ocurra.

Resumiendo que dejemos que ahora en esta primera quincena de Noviembre estén los "Malditos" en Europa o en el Mediterráneo jugueteando, jodiéndonos y mandándonos nieblas a las mesetas y a mi valle, el del Ebro, dejémosle, que después nos lo gratificará acudiendo a su retiro del Océano de "Blair"; a partir del 15... miramos, hasta entonces nada.

Un saludo
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Nevadito en Jueves 03 Noviembre 2005 17:34:25 PM
Cita de: fobos21 en Jueves 03 Noviembre 2005 14:51:10 PM
Estamos en el ecuador del otoño y ya soñais con la -10.....yo alucino,en serio,Hay que ser objetivo y no pensar con la ilusion.Me gustaria saber si alguien ha pensado lo que pasaria si el invierno es como el pasado,podria estar nevando todo el invierno en el norte y este,pero y el resto?llegaria marzo y no tendriamos agua.Yo he dicho que si,que vendran entradas frias,2-3 como es lo normal,pero lo mas importante es que llueva.No quiero 4 meses con vientos del norte,heladas negras y humedades del 15%.De todas formas,sera como quiera.

Estamos en el ecuador del otoño y te molesta que soñemos con la -10. Yo alucino, en serio. ¿porque hay que ser objetivo? ¿porque no se puede tener ilusion? Estamos es un foro abierto de meteo. Se puede tener la ilusion que queramos. ¿Quien eres tu para quitarnosla? Ademas las fechas son lo de menos. El 21 de noviembre del 99 nevo a cota 0 en Bilbao asi que olvidate de las fechas. aah! y yo SI quiero 4 meses con vientos del norte, heladas negras y humedades del 15%. Creo que por el centro y suroeste ha estado cayendo bastante agua estas ultimas semanas y debido a estas borrascas atlanticas por el cantabrico oriental hemos tenido semanas de asqueroso sur. ¿me has oido quejarme? Pues no, porque llovia en los sitios donde mas hacia falta. Asi pues, deja de "alucinar" cada vez que la gente comenta mapas de frio y cosas por el estilo, que ya aburres.

:aplause:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

piteronzgz

**
Cumulus Húmilis
Aragón/Aragón/Aragó
Cita de: ZETA en Viernes 04 Noviembre 2005 00:03:13 AM
Cita de: Nevadito en Jueves 03 Noviembre 2005 17:34:25 PM
Cita de: fobos21 en Jueves 03 Noviembre 2005 14:51:10 PM
Estamos en el ecuador del otoño y ya soñais con la -10.....yo alucino,en serio,Hay que ser objetivo y no pensar con la ilusion.Me gustaria saber si alguien ha pensado lo que pasaria si el invierno es como el pasado,podria estar nevando todo el invierno en el norte y este,pero y el resto?llegaria marzo y no tendriamos agua.Yo he dicho que si,que vendran entradas frias,2-3 como es lo normal,pero lo mas importante es que llueva.No quiero 4 meses con vientos del norte,heladas negras y humedades del 15%.De todas formas,sera como quiera.

Estamos en el ecuador del otoño y te molesta que soñemos con la -10. Yo alucino, en serio. ¿porque hay que ser objetivo? ¿porque no se puede tener ilusion? Estamos es un foro abierto de meteo. Se puede tener la ilusion que queramos. ¿Quien eres tu para quitarnosla? Ademas las fechas son lo de menos. El 21 de noviembre del 99 nevo a cota 0 en Bilbao asi que olvidate de las fechas. aah! y yo SI quiero 4 meses con vientos del norte, heladas negras y humedades del 15%. Creo que por el centro y suroeste ha estado cayendo bastante agua estas ultimas semanas y debido a estas borrascas atlanticas por el cantabrico oriental hemos tenido semanas de asqueroso sur. ¿me has oido quejarme? Pues no, porque llovia en los sitios donde mas hacia falta. Asi pues, deja de "alucinar" cada vez que la gente comenta mapas de frio y cosas por el estilo, que ya aburres.

En Utebo (212 m)

climavic

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Môr Cylch en Jueves 03 Noviembre 2005 22:30:49 PM

Pues sería con otro usuario, porque este esta registrado este año, quien será, será,....
era antes vinaric
vic,(barcelona)500msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pues yo creo, que ni unos ni otros tienen ni puñetera idea de como sera el invierno, esto es como jugar la loteria todo son apuestas, ahora a esperar a quien le toca, lo unico que esta claro que si el anticiclon empieza a rondar ya en noviembre, me huele a invierno frio.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: viric en Viernes 04 Noviembre 2005 09:01:05 AM
Cita de: Môr Cylch en Jueves 03 Noviembre 2005 22:30:49 PM

era antes vinaric

Ahhhhhhhh, ok!  ;)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

climavic

**
Cumulus Húmilis
a mi me da miedo una cosa,ha salido hablando xavier freixes un meteorologo catalán en una cadena de televisión catalana,y acaba de confirmar hablando con muchos pageses de cataluña,la teoria de las cañas,se ve que este año los plumeros son muy cortos y con poca pluma,totalmente diferentes a los del año pasado por ejemplo,que llevan haciendo el la prueba 8 años seguidos por estas fechas y siempre ha acertado esta teoria.
la verdad es que lo he visto con una seguridad increible,me he quedado alucinado,ha dicho tajantemente que este año vamos a utilizar poco las calefacciones,y que tendremos un invierno muy suave.ya lo avanzó hace 3 semanas,pero hoy ya lo ha confirmado.la verdad es que no se si creermelo,pero el año pasado dijo que haria mucho frio,y persistente,y lo clavó. :'( >:( :confused:
vic,(barcelona)500msnm