SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Cíes Islands en Martes 24 Enero 2006 16:39:41 PM
Cita de: Radik_ en Martes 24 Enero 2006 16:33:37 PM
Cita de: Pedro_- en Martes 24 Enero 2006 16:27:13 PM
Se acerca una terrible ola de frio, para más adelante, pero de momento cuidado que serán noticias los próximos días.

EN QUE TE BASAS?

Radik que te parecen los modelos??? para tu zona son muy buenos, podían ser mejores, pero no te quejarás!!!
lo era pero están empeorando,era demasiado bonito

Supermaño

*
Sol
parece que adelantan unas horas la precipitacion, aunque con algo menos de frio. Esto va a dar mucho juego.
Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo en que el servicio meteorologico de la television publica deberia mejorar. Se "mojan" muy poco, y ni siquiera ofrecen las maximas y minimas previstas. Claro, que si copian las de la pagina web del inm tampoco ganamos mucho...

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Radik_ en Martes 24 Enero 2006 16:58:49 PM
Cita de: Cíes Islands en Martes 24 Enero 2006 16:39:41 PM
Cita de: Radik_ en Martes 24 Enero 2006 16:33:37 PM
Cita de: Pedro_- en Martes 24 Enero 2006 16:27:13 PM
Se acerca una terrible ola de frio, para más adelante, pero de momento cuidado que serán noticias los próximos días.

EN QUE TE BASAS?

Radik que te parecen los modelos??? para tu zona son muy buenos, podían ser mejores, pero no te quejarás!!!
lo era pero están empeorando,era demasiado bonito
Retiro lo dicho,han mejorado, -5 o -6 con mucha precipitacion y una -30 casi encima jojoj

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cojonuda actualizacion para la gente del centro y sur...Felicidades chicos, os vais a poner las botas...

En cuanto a lo de mi zona, mejor ni comento...

Me gustaria oir los comentarios de la gente que decia que la anterior actualizacion era una mierda, a ver que dicen ahora...
Antes dudaba. Ahora no se

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Meten mas agua y algo menos de frio,pero pienso que es mejor.Siempre puede haber desplomes,sin embargo ya puedes tener -15ºC que como nu precipite te jodes. ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Mucha precipitación?.Creo que para Galicia muy poco siento decirtelo , os quedais fuera, según los mapas de precipitación del GFS.Eso si frio si tendréis.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Martes 24 Enero 2006 17:04:21 PM
Cojonuda actualizacion para la gente del centro y sur...Felicidades chicos, os vais a poner las botas...

Me gustaria oir los comentarios de la gente que decia que la anterior actualizacion era una mierda, a ver que dicen ahora...

Me podrías decir para el interior del SE, es no puedo ver los mapas ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Con esos mapas , mucha agua y poca nieve para el centro en cotas bajas , siempre lo mismo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Netanyahu en Martes 24 Enero 2006 17:04:21 PM

Pues eso, que esta salida sí que es realmente una mierda para el cantábrico oriental: viento sur, ni frío ni preci ni nada. Pero... no me la acabo de creer. Hay que esperar actualizaciones del ECMWF y UKMO, así como la salida de las 18 del GFS (se supone que las más fiables son las de las 00 y las 18)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
la anterior no me gustaba esta me gusta menos sin mas, aver que dicen los demas modelos.
Askatasunaren bidea bakea da.

futu

Visitante
va bien la actualización... haber como sige, por cierto, viendo los mapas del SNOW FORECATS de la actualizacion anterior, vaya tela :-X

http://www.snow-forecast.com/maps/ib_dynamical.shtml

la sierra de cádiz y ronda, IMPRESIONANTE!!

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Desde luego para Salamanca son tremendos (y es lo que me interesa porque voy a estar allí esos días).

Pero atención, además de los modelos hoy he tenido otra buena noticia, hay rumores de que parece ser que he aprobado un exámen que pensaba que estaba suspenso. La experiencia me dice que si tengo 2 buenas noticias pero aún dudosas en un día, una se jode y luego me consuelo con la otra. Así que si apruebo el examen los modelos van a empeorar. Esta teoría nunca falla...  :mucharisa:
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm