SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
si bueno, y tambien dijeron algo de principios de enero. y no paso nada, son chorradas.
Askatasunaren bidea bakea da.

Pedro_-

Visitante
Cita de: Elorrieta en Viernes 17 Febrero 2006 20:51:17 PM
si bueno, y tambien dijeron algo de principios de enero. y no paso nada, son chorradas.

Yo pienso que no, se han quedado muy cerca las otras veces, en cambio han dado en el pleno en centroeuropa

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Porfavor yo no sé interpretar el europeo,alguien puede decirme como andaría la cosa por galicia con esos modelos?porfavor que alguien me conteste!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
radikestate trankilo que yo creo que te nevara a partir del lunes ;)

Radik_

Cb Calvus
Cita de: helado en Viernes 17 Febrero 2006 21:03:21 PM
radikestate trankilo que yo creo que te nevara a partir del lunes ;)
A 300m??????????? :confused:ESTÁS DE BROMA?????? ;D ;D OJLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
no estoy de broma la cota la tendrias a uno 300-400m y por aqui calculo que a unos 200m

Radik_

Cb Calvus
Dios te oiga,además segun los mapas el martes aun seria mas propicio y el miercoles tambien podria nevar,como cumplir se cumplaaa....soy feliz para un par de años :P

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui no se que parte nos llevariamos?

LLUVIA:No,a no ser que se forme una baja que nos aporte vientos humedos que con el aire frio en altura se armaria una...

FRIO EN SUPERFICIE:Tampoco mucho,las maximas con el viento de poniente se podrian disparar no a 20ºc pero si a 15ºc y las minimas el GFS dice que alguna que otra noche del martes-miercoles podriamos tener helada porque tendriamos ISO -3º pero yo no lo veo...

Total,que he de esperar por el SE?Los dias mas buenos aqui serian 21-22 ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Vamos a ver, hace unos 10 dias el GFS predijo para la semana que viene algo calcado a lo que decia ENIMS (union de A de azores y groenlandia) y descenso de bajas polares. Lo de ahora, siendo una entrada fria, no es nada extraordinario, y ni mucho menos va a nevar a cotas inusuales, por que en febvrero es normal que nieve. Y a largo plazo la cosa parece que se enfria, aunque aun dara muchas vueltas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

futu

Visitante
Bueno, a pesar de lo que marquen los modelos, me aferraré alas prediciones de la NAO del noaa, con buenas posibilidades de ver alguna borrasquita por aquí...

Imanoll

Visitante
El viento.....como dice Turbonada, el viento....
Los del Norte preocuparos por el viento estos días, que va a ser muy peligroso.
Han vuelto a mejorar algo los modelos para el domingo.
Estamos en alerta por vientos superiores a 160km/h
Estos vientos, si se cumplen, causarán destrozos en numerosos lugares.
La mañana del domingo puede ser lo más parecido a un huracan estando en tierra.
Lluvias, tormentas y vientos fortísimos.
Atentos en la zona del Paseo Nuevo que puede haber inundaciones por culpa de las olas, en numerosos paseos costeros.

cb.arcus incus

**
Cumulus Húmilis
..ten paciencia Kijote, yo soy de Barcelona y tengo mucha esperanza de que con esta situación haya sorpresas muy agradables, como por ejemplo alguan tormenta fuerte que pueda hacer desplomar el aire frio en altura y caer por tanto nieve granulada o nieve normal. No hay que hacer caso alas Isos todavía, seguro que meterán mas frío en siguientes actualizaciones, ya que borrasca ya anticiclón están muy bién posicionados para meter frío fuerte en Cataluña. Animo veremos cosas bonitas en Cataluña los próximos días.