SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Yo escribo poquito pero llevo también meses siguiendo este foro y aprender de todos...

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Si os pasais un momento por este linK
http://www.agate-france.com/meteo/previ15.php
se podría tener un cierto pronóstico para los próximos días al menos por proximidad con el norte peninsular?

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
¿me podriais decir como poner imagenes por favor? :sonrisa:
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Tienes que escribir el mensaje y desplegar opciones adicionales y adjuntar lo que desees que no pese más de 100kb

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Perdona si te he ofendido  ;)

Malisima esta salida. Se lo lleva al E y solo hay isos inferiores a cero en la costa  y pero a 500hpa, que no nos entra la -25  :( >:(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: c-storm en Jueves 09 Febrero 2006 17:38:09 PM
Perdona si te he ofendido ;)

Malisima esta salida. Se lo lleva al E y solo hay isos inferiores a cero en la costa y pero a 500hpa, que no nos entra la -25 :( >:(

si pues valencia nose cuanto se llevara....
fatal esta salida :'( :'( :'(

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
buenas tardes.

Yo creo que los dias 19, 20 y 21 vamos a tener una ola de frio con nevadas en cotas bajas.

Me vaso en estos mapas (son para el dia 20) uno es la temperatura a 850 hpa y otro la precipitacion.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

pedropasc

Cb Calvus

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
parece que el GFS lleva insinuando a mas de 240 horas la posibilidad de una entrada fria. Esta a 50000 horas , pero lleva ya varias actualizaciones planteandolo y sin demasiadas diferencias...una pequeña luz al final del tunel :P
Antes dudaba. Ahora no se

Mod

Visitante
En todos estos sitios donde se ha acabado el invierno...como andais con las medias...¿?

En Madrid estamos practicamente en la media del mes, Enero y Diciembre estubieron a la baja segun mis datos...creo que estamos teniendo un invierno normal y corriente, ha nevado en muchisimos sitios, pero hemos tenido el frio normal para la epoca.

Ahora solo falta que empiece a inestabilizarse el tiempo y comience a llover por todo el pais, unas buenas B por el oeste peninsular.

snowfall

Cb Calvus
Bueno, supongo que no pasa de ser anecdótico pero esto es indicio de lo que "debería suceder" a mediados de la semana entrante.  :

Saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El GFS vuelve a repetir la situacion para el dia 25, es a muchas horas, pero la cuestion es que la plantea siempre que plantea el descolgamiento de la borrasca atlantica hacia el norte peninsular, y ese descolgamiento si que esta medio cerquita en el tiempo...

sigo pensando que algo se cuece para final de mes...