SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Yo escribo poquito pero llevo también meses siguiendo este foro y aprender de todos...

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Si os pasais un momento por este linK
http://www.agate-france.com/meteo/previ15.php
se podría tener un cierto pronóstico para los próximos días al menos por proximidad con el norte peninsular?

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
¿me podriais decir como poner imagenes por favor? :sonrisa:
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Tienes que escribir el mensaje y desplegar opciones adicionales y adjuntar lo que desees que no pese más de 100kb

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Perdona si te he ofendido  ;)

Malisima esta salida. Se lo lleva al E y solo hay isos inferiores a cero en la costa  y pero a 500hpa, que no nos entra la -25  :( >:(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: c-storm en Jueves 09 Febrero 2006 17:38:09 PM
Perdona si te he ofendido ;)

Malisima esta salida. Se lo lleva al E y solo hay isos inferiores a cero en la costa y pero a 500hpa, que no nos entra la -25 :( >:(

si pues valencia nose cuanto se llevara....
fatal esta salida :'( :'( :'(

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
buenas tardes.

Yo creo que los dias 19, 20 y 21 vamos a tener una ola de frio con nevadas en cotas bajas.

Me vaso en estos mapas (son para el dia 20) uno es la temperatura a 850 hpa y otro la precipitacion.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

pedropasc

Cb Calvus

Netan