Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos nubosos.
Incluso algún chuvasco en la sierra.
Temperaturas en escenso.
Temperatura actual de 13º :sonrisa:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Buenas a todos!!
Ya vine de Italia...
Donde mas frio hizo fue en Venecia,-3ºC por la mañanita y 6ºC de maxima... :cold: (a nivel de mar)
Por aqui parece que la primavera se adelanta,no me extraña,despues del invierno tan nivoso que hemos tenido...
Yo personalmente nunca habia visto nevar 2 dias seguidos sin parar,y ni mucho menos los espesores en mi pueblo.
Pues eso,dia totalmente primaveral,cielo nuboso y 13ºC :o
saludos
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: pucelano en Martes 07 Marzo 2006 16:50:32 PM
Buenas a todos!!
Ya vine de Italia...
Donde mas frio hizo fue en Venecia,-3ºC por la mañanita y 6ºC de maxima... :cold: (a nivel de mar)
Por aqui parece que la primavera se adelanta,no me extraña,despues del invierno tan nivoso que hemos tenido...
Yo personalmente nunca habia visto nevar 2 dias seguidos sin parar,y ni mucho menos los espesores en mi pueblo.
saludos

Bienvenido!! pues te perdiste una 3ª nevada el sábado  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Martes 07 Marzo 2006 17:03:04 PM

Y tu tambien

;D ;D
Valladolid - Las Delicias.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: Valle de Olid en Martes 07 Marzo 2006 17:03:04 PM
Cita de: pucelano en Martes 07 Marzo 2006 16:50:32 PM
Buenas a todos!!
Ya vine de Italia...

saludos

Jejeje!, cierto cierto. Tres nevadas dan para mucho aqui en Pucela. Bienvenido amigo!
Aqui ahora mismo nubes y claros, 14ºC, 1021 mb.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
 dia bastante agradable, en Madrid, con el cielo con algunas nubes altas sin menor importancia...
-esperando lluvias  ;D-
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
me podríais decir donde colocáis vuestros  sensores del exterior para que marquen bien la temperatura y no se mojen??
Es que lo he tenido en el hueco de una ventana y ahí me marcaba por la tarde menos grados. Y por la mañana mas y otro día lo tuve debajo de una maceta y por la noche me marcaba bien pero por el día se calentaba y marcaba mucho mas de lo que hacia.

la minima ha estado en -2ºC
la maxima en 14ºC
actual 9ºC

saludos ;)
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Albacete: 10.7 ºC Una noche de paseo  ;D
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: ardilla1313 en Martes 07 Marzo 2006 21:26:02 PM
me podríais decir donde colocáis vuestros  sensores del exterior para que marquen bien la temperatura y no se mojen??
Es que lo he tenido en el hueco de una ventana y ahí me marcaba por la tarde menos grados. Y por la mañana mas y otro día lo tuve debajo de una maceta y por la noche me marcaba bien pero por el día se calentaba y marcaba mucho mas de lo que hacia.

la minima ha estado en -2ºC
la maxima en 14ºC
actual 9ºC

saludos ;)

Es complicado , lo mejor seria que o bien te compres una garita meteorologica  o te hagas tu una. En el foro de intrumentos meteorologicos tienes varios temas acerca de como constuirtela tu mismo. Y en la pagina www.valkanik.com puedes ver algunas que venden y su precio.

Sino te decantas por la garita, en general siempre va a ser complicado que des unos datos fiables y mas en verano. Intenata localizarlo el sensor hacia el norte donde menos sol te de, aunque las minimas siempre seran mas altas si esta en un ventana, o ligeramente cubierto.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Wenas.
Sin duda lo más reseñable ha sido el ascenso térmico registrado. Por lo demás. los cielos han estado parc. nub. y el viento ha soplado flojo.

La min. fue de 4,8ºC y la max. de 17,8ºC.
Actualmente 12,3ºC , 48% HR. y 1027mb.

Mañana seguramente ronde los 20ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Nyana en Martes 07 Marzo 2006 23:07:42 PM
Wenas.
Sin duda lo más reseñable ha sido el ascenso térmico registrado. Por lo demás. los cielos han estado parc. nub. y el viento ha soplado flojo.

La min. fue de 4,8ºC y la max. de 17,8ºC.
Actualmente 12,3ºC , 48% HR. y 1027mb.

Mañana seguramente ronde los 20ºC.

Siempre que veo tus datos, observo una gran diferencia entre la zona oeste y este de madrid.Estamos a la misma altitud, y yo registro solo 9,4ºC son 3 grados menos. Y en las minimas y maximas tambien, la minima ha sido de 2ºC y la maxima de 16,1ºC.
Y te doy datos que son un poco  superiores a los reales, ya que el termometro esta ligeremente cubierto, puesto que me estoy construyendo la garita.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Buenas noches. Actualmente marco 10,6ºc. La máxima en mi ventana fue de 15,8ºc.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.