Perdonadme con lo que os voy a decir, pero en mi vida he oido tal sartá de gilipoyeces como las que he leido en este asunto acerca del "cambio climatico", la nieve y el invierno.
Paso de escribir más aquí, os dejo con vuestras neuras y depresiones.
Yo nunca me atrevería a catalogar de gilipolleces las opiniones de los demás, porque eso significa llamar gilipollas a los que las escriben y no creo que sea muy apropiado en un foro como éste, que suele caracterizarse por el buen ambiente entre los foreros.
El interés por los fenómenos adversos, tanto de frío como de calor, es absolutamente normal en cualquier aficionado a la meteorologia que se precie. El calor, en España, ya lo solemos tener puntualmente todos los veranos. Creo que no es mucho pedir el derecho a ver las estampas típicas del invierno, lluvia, frío, nieve, hielo, etc... Para reprocharnos nuestro inusitado interés por el frío y la nieve, ya tenemos a la gente que a diario nos rodea, por tanto, sólo nos queda el foro para expresar esos deseos entre colegas.
Queda mucho invierno, por supuesto, y podrá pasar de todo, y siempre hará el tiempo que tenga que hacer independientemente de nuestros deseos.
¡Ah! y la gente de cierta edad, que insiste por todas partes en decir que ya no nieva como antes, lo dirá por algo.
Nada más, perdón por las gilipolleces.
Felices FIestas
Por cierto, decían por ahí que los glaciares en Europa estaban en claro y visible retroceso....cambio climático, ¡¡qué frivolidad!!