Canarias. Noviembre de 2007

Desconectado CANECA

  • centro meteorologico tafira
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • Sexo: Masculino
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #84 en: Viernes 09 Noviembre 2007 17:17:51 pm »
Oye gente el 19 d noviembre me voy para la rivera maya .A ver q tiempo me voy a encontrar por alli y a ver si no me encuentro con algun bichito(tormenta tropical,huracan ets).Todo indica q no q el tiempo va estar toda esa semana estable or ayi pero no se sabe y menos en el caribe.De todas formas loq tengo claro q mi camatra va conmigo a ver si puedo percar algo gordo para luego colgarl aqui en la web para q lavean ustedes amigos .Un saludo amigos
Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #85 en: Viernes 09 Noviembre 2007 17:29:50 pm »
Pues claro que si, tanto Rayco com tú os teneis que acordar de nosotros, que no nos queda otro remedio que quedarnos aquí sufriendo estas inclemencias, y por lo menos deleitarnos con buenas fotos y relatos, y por cierto Caneca, enhorbuena y muchas felicidades por el ancontecimento tan importante que genera el motivo de tu viaje  :nocomment:.

Saludos
    MIS FOTOS

Desconectado CANECA

  • centro meteorologico tafira
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • Sexo: Masculino
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #86 en: Viernes 09 Noviembre 2007 18:36:43 pm »
Muchas gracias arcade y te prometo q traere fotos muy buenas q las colgare aqui para todos .Ademas seguro q cuando yo me marche cae la de dios aqui y me lo perdere despues de esperar tan to y desearlo suele ocurrir jajjajaja
Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #87 en: Viernes 09 Noviembre 2007 18:42:37 pm »
Dios te oiga  :master:, en ese caso no dudes que seremos nosotros los que sacaremos esas fotos y también las colgaremos, esos enormes cb’s, los barrancos corriendo, .........estoy soñando despierto ;D :risa: ;D
    MIS FOTOS

Desconectado deltaforce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 325
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #88 en: Viernes 09 Noviembre 2007 21:04:48 pm »
 ;)



Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #89 en: Viernes 09 Noviembre 2007 21:33:14 pm »
Pues yo también haré mis fotillos por esas tierras vikingas, de momento los modelos no indican nada destacable para la zona donde me voy a quedar estos proximos dias, frio hará seguro porque según veo ya tienen alli maximas que no llegan a 10 grados y minimas en torno a los 0

a mi también me huele a que cuando me vaya empezará a llover por aqui, pero bueno la verdad es que no lo voy a lamentar ya que es tanta el agua que hace falta ahora mismo  que deseo que caiga de una vez aunque no esté por aqui para disfrutarlo


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #90 en: Viernes 09 Noviembre 2007 22:37:12 pm »
Por cierto fijense hasta que punto está de anormal esto,  en el roque de los muchachos que ya se deberian de estar con temperaturas entre los 2 y los 7 grados  y estaban este mediodia a casi 18 grados y ahora mismo a estas horas 12 grados :o :o :o    y en Madrid que estan a 600 metros 8 grados y  sin embargo en el roque a 2300 metros y 12 grados
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado canarion_75

  • Sol
  • *
  • 44
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #91 en: Sábado 10 Noviembre 2007 00:14:13 am »
Por cierto fijense hasta que punto está de anormal esto,  en el roque de los muchachos que ya se deberian de estar con temperaturas entre los 2 y los 7 grados  y estaban este mediodia a casi 18 grados y ahora mismo a estas horas 12 grados :o :o :o    y en Madrid que estan a 600 metros 8 grados y  sin embargo en el roque a 2300 metros y 12 grados

Y Madrid esta en la latitud 40º26' N y el Roque de los muchachos en 28º40N...

Tampoco hay que alarmarse, sabemos de sobras que a 2400m acabará haciendo frío y produciendose heladas tarde o temprano  :cold: ;)

Y pronto tendréis lluvias en La Palma, pronto...

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #92 en: Sábado 10 Noviembre 2007 16:33:17 pm »
Aprovechen este fin de semana para ir a la playita, el tiempo es puro verano  ;D ;D

Desconectado canarion_75

  • Sol
  • *
  • 44
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #93 en: Sábado 10 Noviembre 2007 17:15:47 pm »
Aprovechen este fin de semana para ir a la playita, el tiempo es puro verano  ;D ;D

Eso ni se dice  ;D

He estado en maspalomas bañandome hoy y con calorcita de la buena.

Ahora estamos a 28,3º que me marca el mercurio  8)

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #94 en: Sábado 10 Noviembre 2007 17:22:09 pm »
Buenas gente
pues por aqui por La Palma el dia está diferente al de ayer,  tenemos ahora mismo 23 grados frente a los casi 27 que teniamos ayer a estas horas pero donde si ha dado un bajón brusco la temperatura fue en las cumbres,  en el roque de los muchachos estan ahora mismo a 9 grados :cold: :cold: :cold:   frente a los 18 de ayer a esta hora, asi mismo ha subido espectacularmente la humedad y ya se ven algunas nubes dispersas y por cierto, hacia el oeste se ve todo negrisimo  de ese frente que tenemos al oeste >:( >:(   en fin que pena y rabia a la vez


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Canarias. Noviembre de 2007
« Respuesta #95 en: Sábado 10 Noviembre 2007 23:53:34 pm »
Rectifico de nuevo, hace una hora por ahi empezó a soplar viento con rachas intensas del este, la humedad ha vuelto a caer por los suelos y la temperatura ahora mismo es de 25 grados, ajjj  me va a dar algo >:(
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS