MODELOS. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
La iso +12 campando a sus anchas la semana que viene por la península,..y varios días,..incluso aparece alguna +17 :o :o :o :o :o :o
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Rubén

**
Cumulus Húmilis
MAPAS DE VERANO EN ENERO!!! Increible señores la +15 en algunos puntos y la +17 en el golfo de rosas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :cold: :cold:
Barcelona-barrio del Clot

Alexia

Visitante
¿quien dijo que habiamos tocado fondo? ufff que calor!!

coldcity

**
Cumulus Húmilis
¿alguien recuerda que febrero mantuvo una media bajisima de temperatura debido a las nieblas persistentes?
Bomarzo, hechame un cable....Al menos eso tengo entendido por Burgos....
Digo esto porque no se porque me da, que vamos camino de eso, de dorsaloooon, con su consiguiente A en superficie.
Burgos...

pt

*
Nubecilla
esto empieza a resultar desesperante >:( >:( el A sigue encima  y parece no tener fin , temperaturas muy alta spara la epoca   :'( :'(
León...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver, algunos, sobre todo los nuevos, a ver si os dejais de comentarios chorras y lloros, que para llorar, estan los pañuelos, no este topic...

Yo_mismo

Supercélula
Madre mia...  :(

El A parece que va a querer subir al final y se va "confirmando" esa nortada. La pena es que nos quedará al este y se la van a comer los griegos con la -5 rozando el continente africano...
Somahoz, Cantabria

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Que cruz leer algunas cosas, que cruz por dios  >:(

En fin, el GFS está sugerente, pero no acaba de materializar. 1045mb en Groenlandia + 1035-1040mb del N de Azores-Británicas, con una buena dorsal extendiendose por el W peninsular son suficientes para un amago de nortada. De momento no se define. Parece que aparece esa típica borrasca que comentaba el otro día por Terranova, y que Phant tambien mencionaba, para cortar el asunto en el momento clave...Todo esto siguiendo a pies juntillas el GFS. Habrá que ver como se pronuncia el Europeo y si mejora la salida de las 00h
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Nevadas

Cb Calvus
Seria insolito que el norte de Africa viviera ni mas ni menos que tres irrupciones frias mientras a nosotros nos llega la +15 de verano  :confused: que es lo que marca el GFS; si eso ocurriera habria que plantearse la posible anormalidad de la situación. Saludos....

SOLANAZO

*
Sol
Un manto blanco sobre un mar de olivos verdes
Viendo la situación general que nos plantean los modelos, pienso que cuando nos entre la primera entrada fria esta será seca, espero equivocarme por el bien de nuestro campos.

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Y digo yo (a pesar de que me abronquen o enneveren): los insufribles agoreros que dan la murga día si y día tambien, con el "caluroso" invierno que estamos viviendo, el "frio" que se van a llevar los africanos (que solo tienen derecho a pertenecer al tercer mundo, nada más) etc etc, callarán la boca y rectificarán publicamente cuando llegue el "frio" que tanto ansían?

Aunque pensandolo bien, casi prefiero que no venga, y asi alguno no pase por este topic nunca más a lamentarse de chorradas, porque significará que se habrá dado por vencido, ya que todos habremos muerto de calor  >:(
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Esto se va convirtiendo progresivamente en un asunto entre optimistas y pesimistas. Los optimistas tenemos la ventaja de que nos jodemos cuando se confirma la peor de las situaciones, los pesimistas se joden quince días antes.

A ver, ya damos por hecha la +15º, basándonos en la salida actual del GFS . Esperemos al menos a ver meteogramas y demás modelos. Digo yo...
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.