MODELOS. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MORE

*
Sol
Buena pinta esta salida ,nos coloca el  A en las Britanicas estirado a Escandinavia :cold: :cold: :cold:

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Joder, salidas así del gfs, enganchan al seguimiento...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
parece que se confirma una entrada fria para el 25
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Jooooooooooer, ya tocaba salida fria, leches!!!

Aunque es la última del GFS, asi que tampoco me la creo mucho. A ver si mañana confirma la tendencia

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Meteocastilla

**
Cumulus Húmilis
Salida explosiva del GFS, probablemente la rebajarán o cambiarán en la siguiente, pero si se diera sería impresionante...pero igual que no me creía la anterior, esta tampoco, pero si creo que esta se acerca mas a la tendencia que la otra, tendremos A en las británicas
CUENCA, Alzada en limpia sinrazón altiva, pedestal de crepúsculos soñados.

alonso

LAS MATAS, 720 METROS (COMUNIDAD DE MADRID)
*
Nubecilla
esto erán dibujos y no ..........
aunque no escribo mucho llevo leyendo e intentando aprender en este foro más de 13 años, tranquilidad¡¡¡¡¡¡¡¡ si en los tres o cuatro dias siguientes se sigue viendo y los demás modelos lo empiezan a apuntar se puede ir creyendo más en ello. Las piezas están igual para lo bueno que para que nos quedemos sin nada.
LAS MATAS, 720 METROS (COMUNIDAD DE MADRID)

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
buena salida en cuestion de frio, pero en precipitacion para la zona norte es mas seca que la mojama
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

jkr1966

**
Cumulus Húmilis
Podría ser perfectamente esta posibilidad pues hay bastantes ensembles que ponen el anticiclon en las islas británicas.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
je je, a alguno le va a dar algo cuando vea el segundo panel del GFS :o

Yo esto lo empiezo a ver claro. Para mi la clave estara a partir de las 132 horas. en saber si esa borrasca que se forma sobre Azores permitira al mas que seguro A iberico fusionarse con el A que esta al oeste de Azores para que dicha fusion sirva de "puente" para la siguiente fusion, que seria con el groelandes. De ser asi podria formarse un buen bloqueo en el atlantico al mismo tiempo que dicha fusion se estira de sur a norte para luego fusionarse :P con el anticiclon siberiano y enviarnos una interesante irrupcion fria a nuestras latitudes....

Puf, demasiadas fusiones veo yo para que haya nada claro, pero por lo menos vemos algo interesante en una salida del GFS...

ojo a los ensembles que pueden ser muy chulos....
Antes dudaba. Ahora no se

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Parece mentira que algunos lleven en esto lo que llevan,esto es casi a 300h evidentemente que lo quitarán hay un 98% de posibilidades de que pase eso,evidentemente sería la releche pero en fin...hasta que lo veo por lo menos a 200h no me lo tomaré en serio

MORE

*
Sol
No es a 300 h el cambio es a 168h,el GFS lleva muchas salidas moviendo las piezas por el posicionamiento de las B que se situaran en las Britanicas.Es una salida muy buena,una posibilidad que podria confirmarse.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Resumen de los modelos:

A corto: el frente del miércoles.
A medio: el Maldito de Fobos a pleno rendimiento.
A Largo: Ni puta idea pero lo que marcan ahora los modelos y los ensembles seguro que no  ;)

Así que de momento muchísima cautela con los modelos a más de 180 horas, y sospecho que si se cumple el Europeo y se pone el maldito con las espinacas de la dorsal encima, eso va para unas cuantas semanas  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...