Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Yo veo actividad tormentosa en cataluña para el viernes y sabado.
No solo seran lluvias intensas en el suroeste,parece ser que tambien las habra en el noreste.
Valladolid - Las Delicias.

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
aquí en Cataluña despues de que la posible nortada de la semana que viene se ha desvanecido estamos delante de una situación de lluvias este fin de semana,así que otra vez vuelve a fastidiar el fin de semana,bueno como mínimo llenaran un poco los pantanos  ;)un saludo
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

pedropasc

Cb Calvus
Buaaaahhh!!!
Segun el NMM de meteoblue mas de 20mm en iniesta :sonrisa: :sonrisa:
Ademas tambien apoya a momac en la mancha de precipitacion sobre albacete e incluso la amplia    8) 8)

pedropasc

Cb Calvus
Uy!!! se me olvidaba, el ETA de MBLUE marca de 17 a 23mm, vamos, sobre veinte

rojillo

*
Sol
Cita de: fobos21 en Jueves 16 Marzo 2006 20:45:23 PM
La cota de nieve andara sobre los 1700-1800m bajando el domingo a los 1500m.Saludos y disfruta ;)

Vaya, los del INM tan un poco en la parra, leí en la web una cota de 2000 m:confused:

grazias

pedropasc

Cb Calvus
El gfs ha decidido apoyar la mancha de preci que ponian sobre Albacete el momac y meteoblue

futu

Visitante
Me gusta el ESTOFEX pa mañana... ;D

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 16 Marzo 2006 21:36:04 PM
Lo de Unisys es un fallo se ve a todas luces, solamente hay que ver el mapa del día siguiente.

si, parece un fallo, lo que me parece faltal es que nadie revise los mapas, al menos a veces hay mapas que salen en negro

de todas formas si no fuera por la borrasquita atlantica podriamos pillar una gorda, y a mediados de marzo... pero bueno, aun pueden cambiar las cosas

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Citar2º: Y lo mas grave: Cambio en los parametros atmosfericos debido a cambios en la CORRIENTE DEL GOLFO, que son los que venimos observando.

Yo pienso que aun habrá que esperar unos años para confirmar los cambios en esos parámetros Corisa.
Puede ser aun demasiado pronto.
Con respecto a la proxima semana opino que se va conformando un frente polar bajito de latitud que puede traer mucha tela que cortar.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: ðLßê®tÎtø en Jueves 16 Marzo 2006 23:07:11 PM
Me gusta el ESTOFEX pa mañana... ;D

Se esperan tormentas mañana por aquiii!!!!
puedes dejar el link?

futu

Visitante
Por allí como que se te van a quedar muy justas, y vamos, en mi opinión, lo dudo mucho... www.estofex.org

Maravilloso mapa pa cadiz!!!

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Joer con la borrasquita jodedora esta. Nos vamos a mojar pero bien. Viene jugosita. Viendo los mapas del HIRLAM se me hace la boca agua (nunca mejor dicho). Yo firmaba una borrasquita de estas todas las semanas de aquí a junio. Los del sureste lo malo es que de momento no pillan mucho  :(, pero lo importante es que se mojen bien las cabeceras de los ríos, y los del cantábrico no creo que se quieran mojar más, aunque sufran el maldito foehn, pero que piensen que es por bien del resto  ;D

Lo bueno es que según se van presentando los modelos parece que la circulación zonal a bajas latitudes se va imponiendo la semana que viene y después de esta borrasca podrían venir otras. Bienvenidas sean.  ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"